enero 11, 2009

AD&D

Continúo con la nostalgia y el revival en mi blog. Después de remover cielo y tierra durante un tiempo, he logrado que una tienda estadounidense me envíe seis números de una vieja y efímera colección de cómics que yo seguía hace ya unos cuantos lustros. La serie en sí es bastante malilla y fue cancelada en el número 36 (en Estados Unidos, porque en España creo que no pasó del número doce), pero tenía la virtud de reunir tres de mis mayores aficiones de la época (la fantasía épica, los juegos de rol y el cómic) y su lectura me hizo disfrutar de muy buenos momentos.


El código deontológico ordena que todo buen friki tiene que tener ciertas veleidades de coleccionista. Recibir unos cómics editados en 1990 en perfecto estado -solo ligeramente amarillentos- y envueltos en sus pulcras bolsas de plástico protector me ha hecho sentir auténticos escalofríos de placer. Y, por supuesto, una nostalgia abrumadora. Qué tonto, ¿no?



8 comentarios:

Anónimo dijo...

todos semos algo frikis.... todos y el que no lo sea que se ahorque.

espero que los gastos de envio no te hayan parecido abusivos


(por ebay a veces uno ve joyitas)

saludos

gaysinley dijo...

Tonto para nada, como dice Henmex, todos semos un poco frikis, yo también.

El otro día me compré la edición especial (en el Fnac) en cd del Deseo Carnal de Alaska y Dinarama, parecerá una bobada, pero en lo que es el cd viene la foto de lo que llevo 23 años fantaseando en como sería la cara y el torso de ese chulazo al que Alaska tiene abrazado y sólo le veíamos la espalda, recuerdas?. Pues por fin ha dado la cara... jajaja!

Bueno nene, que tengas buena semana, yo he llegado hace un rato del cine (madre mía la de gays allí congregados en la sala) de ver Mi nombre es Harvey Milk, me ha gustado, muy bien la historia y los actores, pero me esperaba más, un poco lineal y a veces lenta, pero bueno había que verla, imprescindible conocer esta parte de la historia en el activismo gay.

Un besuco. Alber

gaysinley dijo...

Por cierto, bonito icosaedro!

Nyc dijo...

Uy, si contáramos lo que nos emociona o nos da escalofríos de placer (fuera de la cama con un chulazo claro) pareceríamos tontos más de uno, no?

starfighter dijo...

De tonto nada. Esos son los pequeños placeres de la vida. A disfrutarlos ;)

Anónimo dijo...

De tonterías nada. Yo ahora estoy comprando toooodos los comics ke de joven me prestaron porke no tenía ni un chavo. Anda ke no da gusto ni na.

Edu dijo...

primero la temporada de superagente 86, ahora los tebeos de D&D... que nostalgico estas!!
Por cierto, tenias que haber estado hoy por aqui en el centro, -10ºC al salir de casa esta mañana y todo blanco y helado por doquier
Te lo habrias pasado pipa con tu camara de fotos ;-)

BIRA dijo...

No serás hermano del Costillo y yo sin enterarme, verdad? No os lo perdonaría a ninguno de los dos! Este tío con el que comparto casa y vida es capaz de bajar al infierno por según qué cómics. A mí, todo hay que decirlo, a veces me parece una cruz! Otras admiro ese cariño que empleais para hacer estas "cosas".

Que los disfrutes!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Adoradores