enero 10, 2009

Get Smart

Hoy hemos estrenado uno de los regalos que los Reyes le trajeron al osezno; en realidad uno de los regalos que los Reyes fingieron traer al osezno, pero que en realidad son para los dos. Me encanta hacerle regalos que sé que yo voy a disfrutar tanto o más que él. Es lo que tiene, ser un maldito egoísta.

¡Directa desde los años sesenta a nuestra casa, pasando por doña FNAC, la primera temporada de Superagente 86! Con su episodio piloto en blanco y negro, su doblaje portorriqueño, sus gags de zapatófonos, sus luchas de contraespionaje entre KAOS y CONTROL, sus títulos de crédito llenos de puertas automáticas, su cono del silencio, sus peinados sesenteros y todos los gadgets a juego.



Tenía un poco de miedo a volver a ver esta serie que tantas carcajadas me regaló de niño. Los tiempos han cambiado y estamos acostumbrados a series mucho más movidas, en las que pasan mil cosas por minuto y en las que se utilizan otros códigos narrativos. Me preocupaba que la serie me fuera a parecer demasiado lenta y que el humor blanco y sencillo del Superagente pudiera dejarme indiferente en este cínico siglo XXI.

¡Menos mal que me equivocaba del todo!


10 comentarios:

Anónimo dijo...

aquí la pasan aun en la tele (en españa creo que en la horrenda Popular TV tambien lo pasan) y me fascina.Siempre me encantara esta pariodia de 007

aunque claro nada supera al humor patrio de "mortadelo y filemon" aunque las peliculas fueran una mierda

Sufur dijo...

No había caído hasta ahora en tu imagen, Henmex... ¡eres Marvin el robot! :-D

Nyc dijo...

Intento recordar qué edad tenía cuando la ponían en televisión y no lo consigo. Tengo una vaga imagen de la serie, así que debe hacer muchísimo tiempo.
Sí que se me quedó lo del zapatófono, y el acento con el que hablaban, tan extraño para mi en esa época.
Pues nada, a disfrutarla

Thiago dijo...

jaj Este año hicieron una peli moderna basada en esa serie, me parece (aunque no se si fue este año, jaja) Yo me bajé algunos capitulos del original de esa epoca que dices tu y esta genial, con el zapatófono y un aparato que baja para hablar con el jefe y que nunca funciona, jajaa. Y los doblajes son tremendos...

Bezos.

Sero dijo...

mmm yo me bajé lost in space jejej
pero prefiero v.o.

hm dijo...

Joder, eso si que es un regalazo... yo lo descubrí de pequeño, que lo volvieron a poner... creo que en canal sur (o era una de las privadas...) y mi madre y mis hermanos mayores, lo veían siempre...

gaysinley dijo...

Que genial que recuperen este tipo de series en formato digital y en esos cofres coleccionistas maravillosos!. Yo soy fan del Fnac por eso, porque encuentras cada joya!

El otro día estuve tentado a comprarme el cofre con las 5 temporadas completas de Queer As Folk que estaba rebajado a 84 €, pero esperaré porque ya me lo compré por Ebay el año pasado a EEUU en V.O., lo malo que no trae subtítulos en inglés que es lo que yo quería y mi inglés no es suficiente para seguirlo y más con el argot que se gastan... pero bueno tiempo al tiempo!

Auténtico el zapatófono!

Un besuco mi niño!

Unknown dijo...

Estupendo recuperar estas series, ni peli de 2008 ni nada.
Mi madre prefiere los intocables, y cuenta como se reunian en casa de una amiga para verlas.
Besos Sufur.

Peritoni dijo...

Uf hace años que no he vuelto a ver al Superagente!.

Por cierto, mi chico también ME hace regalos compartibles...ejem!

BIRA dijo...

Si es que a veces las cosas que tanto nos gustaron hace siglos nos horripilan cuando las vemos ahora. Me alegro de que ese "regalo al osezno" (tú sí que sabes!!) no sea el caso. Seguro que disfrutais cada minuto de ella!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Adoradores