febrero 15, 2009

Nenaza

Si ya es de por sí malo que un domingo por la mañana me dé por ir al gimnasio, a quemar cosas -tensiones, calorías, michelines-, peor aún es estar corriendo en la cinta, poner el MP3 en reproducción aleatoria y que salga una canción que llevaba años sin oír.

¿Que qué tiene eso de malo?

Pues que estoy en una fase tonta de mi vida, la canción en cuestión me recuerda a otra fase tonta de mi vida, una cosa ha llevado a la otra, y me he emocionado.

"Emocionarse" es un eufemismo que utilizamos los (supuestos) machotes cuando en realidad queremos decir "llorar como nenas".

Y que alguien me explique si hay mayor oprobio que tener que secarse el lagrimón en mitad de una sala de aeróbicos. Menos mal que los domingos por la mañana no va ni el tato...





6 comentarios:

/ dijo...

No tiene nada de malo lagrimear de vez en cuando. . .

BESOS

Nyc dijo...

Y esta noche ponen Brokeback Mountain pa rematar la faena!

starfighter dijo...

Es lo que tiene que te entre algo en el ojo ¿no?

Nils dijo...

un poquito nenaza sí que te ha salido el día jejeje pero seguro que estás igual de adorable...

BIRA dijo...

De nenaza nada, queridísimo Sufur. Lo que tú tienes es un corazón que no te cabe en el pecho!! Y eso lo veo yo en mi bola particular desde hace mucho tiempo.

Qué tiene de malo llorar y emocionarse? Nada. Peor es ir guardando las mierdecicas en el corazón, que se van enquistando y luego eso no hay quien lo remedie.

Un beso fortísimo!

Mocho dijo...

Yooooooo no sé cómo amaaaaaarrrrloooo

¿O decía amarle?

Esta Ángela Carrasco....

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Adoradores