marzo 04, 2009

Soy un clásico

Todos los miércoles por la mañana tengo una cita con mi quiosquero para comprar El Jueves, esa revista de humor satírico y de trazo fundamentalmente grueso que tantas satisfacciones me da en el autobús (sobre todo cuando las viejecitas que se sientan al lado ponen los ojos como platos al verme leer las aventuras de Clara de Noche). Esta mañana, además de pagar los habituales 2.50 leuros del mencionado magacín, me he visto obligado, por causas de fuerza mayor, a gastarme otros 4.95 en la revista Zero. Y con la que está cayendo.

El motivo, no me duelen prendas en reconocerlo, ha sido ver en la portada de la revista a François Sagat. Para quien a estas alturas no conozca a ese remarcable cacho de carne, he aquí una foto representativa:


Mi estima hacia este señor es ampliamente conocida y sus fotos adornan mi blog un día sí y otro también. Creo que François y yo estamos hechos el uno para el otro y sospecho que ambos compartimos inquietudes culturales, puntos de vista políticos y filosóficos, gustos gastronómicos y aspiraciones espirituales. Además, se comenta que él es más bien pasivo mientras que yo tiendo a la activez; en resumen, creo que el Sagat y yo formaríamos una maravillosa pareja y que podríamos vivir eternamente felices en un adosado en las afueras, con un perro de aguas y un par o doce de hijos calvos delincuentes juveniles.

Aunque por otra parte, sé que no todo sería perfecto. A pesar de las marcadas similitudes entre nuestras personas, ya desde el principio soy consciente de que habría problemas serios de pareja. No porque él se dedique al porno ni nada de eso, no soy tan mojigato (y no me importaría que se trajera el trabajo a casa), sino por sus gustos en el vestir.

Me explico. Como se puede ver accediendo a su blog, a François le encanta disfrazarse. Eso demuestra una mentalidad artística y una vena extrovertida, exhibicionista y provocadora que no tiene por qué estar nada mal, siempre y cuando se mantenga dentro de unos límites.

Límites que, por otra parte, el Sagat parece haber traspasado hace ya tiempo. Porque en el fondo soy un clásico y un aburrido, y mi mentalidad viejuna me hace preguntarme de qué sirve ser un musculado especímen de morbo masculino si al final vas a cagarla vistiéndote de mamarracho y adoptando poses totalmente antieróticas. Hablando en plata, François:

ASÍ NO


Qué horror de faja o lo que demonios sea eso. Mucho arte y mucha fotografía fashion, pero no convence. Yo diría más aún:

ASÍ TAMPOCO


Dos horrores en uno: mallas y careta de payaso. Para asustar a niños y mayores por igual. ¡Que lo prohiban! Sin embargo, no soy un fundamentalista. Algunos disfraces están permitidos:

ASÍ SÍ SE PUEDE (A VECES)


Pero no nos engañemos, como mejor estás es así:

ASÍ SÍ






Es decir, se permiten detalles artísticos, pero sin perder el morbo, ¡hombre ya por Dior! Así que lo tengo claro: cuando seas mío, François, lo mejor es que vayas siempre en bolas, y así no discutiremos.

15 comentarios:

Mocho dijo...

Esta misma semana han salido unas fotos suyas nuevas con una peluca color violeta, ¿las has visto?

Bruto dijo...

No me quiero ni imaginar lo que dira de todo esto el osezno...

Sufur dijo...

Las he visto, Mocho: ES-PAN-TO-SAS

Fue el osezno quien se fijó primero en la Zero y me la señaló para que la comprara, Bruto... creo que quiere robarme a mi François

Anónimo dijo...

Me pregunto cuantas pelis hará este chico al año, porke está hasta en la sopa, y el pobre debe andar siempre escoriao.

Nyc dijo...

Y a mí que este chico no me termina de decir casi nada? Y ya con los disfraces como que tira patrás.
Mamarracho es la palabra justa que lo define cuando se viste así, sí señor

Sufur dijo...

Es que yo te veo más de modelo "monín querúbico-juvenil", Nyc, mientras que a mí me atraen así, neanderthales ellos... Aunque en el fondo no le hago ascos a nada :-P

Nils dijo...

Desde que me enteré que un amiguete se lo había tirado, dejó de tener morbo y de todo el retaco ese.

Anónimo dijo...

Pues yo aporto otro ejemplo de cómo NO disfrazarse que publiqué hace unos meses.

http://shepperdsen.blogspot.com/2008/10/fotopost-para-empezar-el-fin-de-semana.html

Por cierto, ¿a tí te van los metrocincuenta de alto? Porque lo de saber que es un miniretaquín hace que pierda mucho morbo. La afición al travestismo también :p. Pero bueno, yo soy como tú, que no le hago ascos a casi ná.

Nyc dijo...

No no no, que también me gustan brutotes... y bajitos, altos, y rubios, morenos, pelirrojos, depilados y superhairys, con y sin barba, patilleros, calvos, melenudos, con gafas, jovencitos, maduritos, canis (esto no reconoceré haberlo dicho nunca), ositos y osazos. No sé si me he dejado alguno... (Bueno sí, los pijos, ni en pintura)

Sufur dijo...

Mi gusto por los retacos (compactos o, como dice un querido amigo, los "llaveros" es de sobras conocido. Me pierden los hombres pequeños. Más aún: diría que por encima del metro noventa es muy difícil encontrar cuerpos que estén bien proporcionados... Aunque siempre hay excepciones, claro. Y no hablemos de lo manejable que puede llegar a ser un hombre de la talla S...

gaysinley dijo...

Jajaja... me mondo!. Pues el señor Sagat me pone pero siento decirte que me da una tremenda grima su cabeza tatuada, casi peor que los modelitos imposibles que comentas, me quedo mejor con su partener de la foto el sr. Damien Crouse, ay que llaverito tan mono o mi Bandita... otro llaverito!

Yo también he visto la Zero al pasar por el kiosko pero me juré a mi mismo por encima de todo, que nunca mais me la volvería a comprar y sabes que soy fiel a mis principios... jajaja!

Querido amigo, que tengas un estupendo fin de semana, te veo más relajadito... eso es bueno!. Yo me he liado la manta a la cabeza y me voy a hacer las Granadas, te cuento a la vuelta. Un besazo. Alber

BIRA dijo...

Qué crack! El Jueves siempre lo he leído chorizándoselo a mi Hermanísimo, que tiene la colección completa. Desde que vivo aquí, cuando voy a España se los pido casi por peso y me meto unos atracones finos. Es genial la revista, la verdad.

He visto Clara de Noche traducida al Holandés. P'haberse matao, vamos.

En cuanto al gachó... a ver. El cuerpazo que tiene me gusta, pero la cara de asesino en serie y los modelitos que se ponen me tiran de espalda, de verdad te lo digo. la imagen con mayas y careta de payaso me perseguirá en mis pesadillas. Y si no al tiempo!

besotes, loco!

Sr_Skyzos dijo...

Joder con el enlace del "trabajo a casa". Así da gusto levantarse por las mañanas...

Sufur dijo...

Y con razón tendrás pesadillas, Bira... ¡ya lo siento! He sido cruel jeje

Así sí que se puede levantar el país, ¿eh, Sr. Skyzos?

kappyqueens dijo...

Puedo estar más de acuerdo con tu post, me quedo con las fotografías que marcas y tu historia con él, me parece estupenda.
Gracias por estos buenos momentos.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Adoradores