mayo 21, 2009

Casi me caso

Lo siento... no he podido resistirme al juego de palabras.

El osezno y yo siempre lo hemos tenido muy claro: mientras no cambie radicalmente nuestra filosofía de la vida, no habrá boda. No somos muy de matrimonios ni de bodorrios. Total, para comilonas y borracheras nos las apañamos requetebién sin necesidad de que nadie tenga que vestirse de blanco.

Lo cual no quita que seamos prácticos a la par que ñoños, si nos lo proponemos, y mañana hoy a primerísima hora, en un acto estrictamente funcional y esperemos que breve, nos inscribiremos como Pareja de Hecho en el registro del Ayuntamiento, también llamado Casa Consistorial (algún día, me encantaría que alguien me explicara en Qué Consiste, exactamente).



Porque sí. Porque hoy es hoy. Porque nosotros lo valemos. Porque es gratis y nos da la gana. Y después de la firma, desayuno con churros para quien se pase a acompañarnos, y luego un fin de semana de viaje por ahí, los dos junticos. Tan ricamente.

A pasarlo bien todos. Feliz fin de semana,


12 comentarios:

rickisimus2 dijo...

¡Muchas felicidades! Lo malo del consistorio es que te toque el funcionario borde.

Que tengáis buen viaje.

Mastuerzo dijo...

¡¡Que vivan los "hechos"!!

¡¡¡VIVAAAAAAN!!! :o)

Nils dijo...

¡Felicidades y enhorabuena! Yo tampoco sé qué diferencia hay entre casarse o ser pareja de hecho, pero espero que alguien me lo explique el día que me decida por una u otra opción. Un beso y ojalá pueda felicitarte en persona pronto.

starfighter dijo...

¡Muchas felicidades! Que todo salga estupendamente. Y churros con chocolate, que envidia ;)

Nyc dijo...

Muchas felicidades!!!
Hala, hala, a casarse todos y a procrear como conejos...
Ah, no! que eso todavía no se puede...
Bueno, pues eso, que a ser felices y a comer perdices, o churros, o lo que sea

gaysinley dijo...

Ains... niño que ya te lo dije ayer, pero que me alegro un montón porque de algún modo es sellar todos estos años juntos... y porque como bien dices, vosotros los valéis y mucho!

Vivan los novios!!!

Un besazo mi niño y pasa un día estupendo!!!!!. Alber

2SOLESMUSICA dijo...

Felicidades... lo peor del evento, tanto preparativo, tanto papeleo y todo queda luego en una raya con un boli bic. Yo quiero bodorrio pero con la única intención de montar un espectáculo sin precedentes, como Eurovisión, que se hable aunque sea mal.

Mocho dijo...

Norabuena.

Diferencia: no te tiran arroz y no tiene validez para sucesiones y herencias, al menos en Mandril capital del reino.

Me imagino que yo un día de estos también daré una noticia así, pero eso sí, EL BODORRIO NO ME LO QUITA NADIE, que yo quiero camareros de librea sacando el asado entre una nube de hielo seco mientras suena algún horror de Enya y tarta de porespán bajando del techo. ¡Amos!

kappyqueens dijo...

Mis felicitaciones a los dos y mi cariño.
Después de la ceremonia, celebrarlo con churros, me parece muy romántico y tierno.
Besos.

Peritoni dijo...

Pues enhorabuena y felicidades aunque no haya bodorrio y trajes blancos.
besos.

Thiago dijo...

jaaja enhorabuena... Yo ya pensaba que eso de la Pareja de hecho no existía con lo del matrimonio gay, pero vamos, no por eso voy a dejar de alegrarme de que os unais de "aquella manera" jajaja. Y tampoco de sentir envidia de esa semanita de vacaciones, jaja

Bezos.

shepperdsen dijo...

(A ver si esta vez me deja blogger).

Felíz hecho, de hecho, o cohecho, ya no sé. Pero muy felíz, claro. A ver si dentro de poco yo también puedo dar una buena nueva.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Adoradores