junio 08, 2009

Grandes momentos de heterosexualidad

A maricón no me gana nadie. ¡Faltaría más! Creo que es algo que ha quedado ya suficientemente claro y en lo que no hace falta abundar más por el momento.

Pero no me considero un purista: siempre he pensado que uno puede ser gáyer hasta la médula y al mismo tiempo apreciar la belleza femenina. Tampoco voy a suscribir esa tontería de que todos somos en el fondo bisexuales: de esos hay bien poquitos (incluso en Italia, donde todos te dicen que son bissesuali aunque la única mujer que haya habido en sus vidas haya sido la mamma). Pero todos tenemos nuestros momentos, y éstos son algunos de los míos:


El baile de Salma Hayek en "Abierto hasta el amanecer"





Aparte de la curvilínea Salma (¡joder cuando empieza a mover la cabellera!), esta escena es destacable por el temazo "After Dark" de Tito & Tarantula. Lástima que la calidad de sonido del vídeo sea despreciable. Si queréis escucharlo como es debido, clic aquí.


El movimiento de hombros de Aaliyah en "la Reina de los Condenados"




La película es espantosamente mala, y la difunta actriz no es que fuera un bellezón, pero en esta infografiada escena la muchacha se cimbrea como una palmera remeneada por el huracán de las Azores. Aparte de que mola cantidad ver a una vampira milenaria chamuscando al personal a diestro y siniestro.



Catwoman



Hablando de películas malas... yo siempre había sido fan incondicional de la Pfeiffer como catwoman, hasta que ví este pastiche infumable de película con Hale Berry. Se ganó un merecidísimo premio a la peor actriz del año, pero qué morbo de mujer...



La Jolie



Ojos como taladros. Tetas como melones. Labios como sofás. Y una cuidada mercadotecnia bombardeándonos a todas horas para convencernos de que se trata de la mujer más jodidamente sexy del planeta. Por el momento, publicidad bien invertida...



Kate



Para que no digan que sólo me llaman la atención las hembras neumáticas y recauchutadas. Por la Hepburn de "historias de Filadelfia", "la costilla de Adán" y "la feria de mi niña" sería capaz de prometerme en matrimonio... ¡qué fuerza de mujer!


Emma Frost


No hace falta ni que se trate de mujeres reales. El cómic es mejor fuente de fantasía que el cine. Ya he declarado otras veces mi amor por este zorrón con poderes mentales, la perfecta dominatrix glacial. Eso sí: si existiera algo así en la vida real, me encantaría estar lo más apartado posible de su camino...


She puts a spell on me





Pero lo que más me puede llegar a hechizar (y nunca mejor dicho) de una mujer es la voz. Sólo diré esto: hay momentos en los que al terminar de escuchar una buena canción me dan ganas de ponerle un piso a la cantante...



Y ahora que termino la lista, me estoy dando cuenta de que me he equivocado en el título de la entrada. Me acabo de percatar de que todos los ejemplos que he puesto tienen algo en común: la fuerza. Me atraen las mujeres fuertes, valientes, poderosas: esas que te agarran, te someten y, si les apetece, te follan a su antojo. Mujeres que te seducen y te matan de un mordisco, o te queman con el poder de su mirada, o te dan de hostias grácilmente, que son más listas que tú, más ingeniosas, más inteligentes, más exitosas, que te dan mil vueltas. En el fondo, estos no son grandes momentos de heterosexualidad... o, por lo menos, no creo que lo sean de la forma en que mis amigos heteros suelen plantear el tema... No sé, igual me estoy equivocando. ¿Qué opináis vosotros?


12 comentarios:

starfighter dijo...

Ainsss, los heteros aún creyendo que llevan el mando. Infelices, cuánta ingenuidad...

Yo alucinaba con la Brigitte Nielsen, en plan dominatrix glacial.

Nyc dijo...

Pues comparto la atracción por las mujeres fuertes, aunque en la estética me van más tipo andróginas.
Posiblemente la idea que tienen los heteros del atractivo de las mujeres sea radicalmente diferente al nuestro.
Y estoy dándole vueltas y no se me viene a la cabeza ahora ninguna. Si se me ocurre vuelvo y lo cuento

Thiago dijo...

Bueno, yo no creo que corras peligro de pasarte a la acera de enfrentte, pero todo gay tiene sus divas y sus mujeres con mas o menos fuerza como dices tu... No sé en el fondo supongo que es un instinto natural que todos reprimimos, pero algo de querer imitarlas siempre hay...

Eso si,yo soy más de voces masculinas, ¿tendré que hacermelo mirar? seré poco gay para mi mariconismo? nuse, jaja

bezos

Peritoni dijo...

Sólo me gustan la Jolín y la Hepburn, que a mi si una tía está buena aún me gusta... y no lo digo por Katharine precisamente.

Sufur dijo...

Reproduzco -sin permiso- un comentario que me ha dirigido un amigo hetero:

"Estás muy sesgado por las dominatrices... Que estan bien, claro que si, pero también apetecen las sumisas y complacientes, las pechugonas tontas, las timidas intelectuales,
las insulsas administrativas... el espectro es muy variado"
... supongo que habrá que hacerle caso :-)

Peritoni dijo...

"insulsa administrativas"... supongo que serán las que nosotros llamamos "chicas word perfect", las que dejan los bolsos en el suelo y forman un corro entorno a ellos mientras bailan y se toman una copa... ¡qué horror!.

Johny Idea dijo...

Lo primero, decir que los heteros, con alguna supuesta excepción, sabemos quienes mandan: ellas. No somos ingenuos aunque nos guste creer que tenemos el mando. En realidad, lo único que tenemos es el mando a distancia, las cervezas y, en muchos casos, el fútbol (a los que les guste).

Y como sobre gustos no hay nada escrito, comparto la opinión del espectro variado. Igual que vosotros, lo que gusta a uno no tiene porqué gustarle a otro.

Aunque, efectivamente, existen iconos por los que todos babeamos. Los ejemplos de Sufur, están bien puestos. Yo quitaría a la catwoman Berry y pondría a la Sin City Jessica Alba. En esa película encontráis casi todos los tipos: dominatrix buenorras, sensuales bailarinas, calladitas letales... Y también la cara más psicópata de Frodo Bolsón.

Como ejemplo final expondré que recuerdo como muchos heteros (y algún gay que otro, para disimular) perdían el culo por tener un póster de Claudia Schiffer. A mí esa pájara nunca me gustó. Prefería otras supermodelos-actrices como Mila Jojovich (sí, no veo Resident Evil por su estupendísimo guión).

MM de planetamurciano dijo...

Yo soy capaz de apreciar la belleza femenina pero como kien va a un museo, la verdad. Admiración y no paso de eso.

DiegoC dijo...

Pues mira,chati,yo te voy a contar lo que me pasó una vez en la facultad: llegó una mañana una compañera mía,con la que tenía bastante trato,espectacularmente guapa,de esos días en que una chica está guapa hasta con la cara lavada,y le dije en público y casi a voz en grito lo buenorra que se la veía.Ella me miró con cara de "pero qué coño m'estás diciendo,si es de dominio público que pierdes aceite".Y yo le contesté:"mira, bonita,que soy maricón,no ciego".Y la dejé muerta (sánchez).Y es que qué coño tendrá que ver lo que uno mete en su cama con saber si una tía o un tío está buenorra/o.Con cariño para mi Martita,los ojos más increíblemente verdes que he visto en mi puta vida.

Oz Vega dijo...

Yo tambien me quedo con Pfeiffer como Catwoman, aun asi, me encantó Anne Hathaway en "Devil wears prada" y recuerdo que cuando niño me encantaba la chica de La Laguna Azul... ya no recuerdo si fantaseaba siendo ella.
saludos

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Pós yo soy mú pro-MM: regusto mussseal, de la mayonesa Musa:-)
Hombre, la Hepburn no era una mujer, era dios...Eso era, es un ovni. La primera actriz que se puso pantalones en el cine junto con la Garbo, menudo ejemplo...de buen gusto...y menuda voz. Como la Gutiérrez-Caba, que menuda voz en teatro, y qué bien sabe llevar unos pantalones en las funciones. Así yo también juego y me ajunto:-).
Las otras son jovencillas, aficionás, no m'interesan, no m'interesan. A saber lo que secretarán por la almejita:-), hugo de maracusshá...
Besotes, guapo.

Otto Más dijo...

He de admitir que Aaliyah (Q.E.P.D.) en la Reina de los condenados está de impresión... de hecho está para follársela... bueno, en caso de que estuviese viva, tuviese pene y 30 kilos de músculo más, juas!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Adoradores