agosto 17, 2009

Grimorio

La definición de la RAE:
grimorio.
(Del fr. grimoire).

1.
m. Libro de fórmulas mágicas usado por los antiguos hechiceros.
A la que hay que añadir la definición sufuriense:
(Quizá del gót. grimms, horrible; cf. a. al. ant. grimmi, hostil, nórd. grimmr, rabioso).

2.
m. Compendio de cosas que dan grima.

Pues para llevarle la contraria a B., que dice que a mí me gustan todos, he aquí un grimorio con una lista (incompleta) de seres humanos masculinos que me dan auténtica grima:

1. Carlos Baute

Eeeecks...


2. Pablo Motos

Puajjs


3. Zac Efron

¡Bleargghhh!


4. Luis Rollán

Aggggggg


5. Camilo Sesto

Pfffft


6. Guti

¡S.O.S.!


7. Bisbal

Creo que no puedo más...




Y para compensar tanta horripilancia, uno que no me da nada, pero nada, de grima...


9 comentarios:

Shepperdsen dijo...

Bueno... Grima es poco.

DiegoC dijo...

Pues mira,coincidimos en casi todos,pero a mí personalmente el Motos me hace gracieta....Hombre,no digo yo que pá ponerle un piso en la Castellana,pero su puntito sí que lo tiene.....

Mocho dijo...

¡ amén !

Aunque una cosa, coincidí con Carlos Baute hace unos tres años en un vuelo a Bruselas (en Brussels Arilines, lo más menos en low cost) con el tinte rubio recièn dado y hasta me pareció guapo.

Pablo Motos es el presentador MÁS GRIMOSO de la televisión.

El cejasdepiladas no sé quién es, me imagino que una mariquita tertuliana, ¿no?

Y Adam Killian sí, claro.

¿Shepperdsen sigue vivo????

Nils dijo...

joder, Shepperdsen da señales de vida!

y sobre tus grimosos, a mí, menos Zac, con el que tengo una relación amor-odio algo rara, los demás, muuuuuucha grima!!

QuijoteExiliado dijo...

Gracias por hacer q me acueste con arcadas!!

starfighter dijo...

Menos mal que no lo vi anoche, que hubiese tenido pesadillas. Eso sí, se me ha revuelto el desayuno, en especial con la peliteñida.

Sufur dijo...

Pues ya siento haber estropeado tantas digestiones... Es un placer volver a tener noticias de Shepperdsen y de QuijoteExiliado :-)

Peritoni dijo...

Me los has acertado TODOS!

Peritoni dijo...

Por cierto, Shepperdsen te iba a borrar de mi lista de vivos y colocarte en la de difuntos... ¿está vivo??

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Adoradores