septiembre 22, 2009

Psicología inversa

Hoy se celebra el "día sin coches", y por lo tanto da gusto viajar en autobús. Nunca se encuentran tantos asientos libres como en el día sin coches. La gente debe pensar: como hoy es el día sin coches, las calles estarán medio vacías y dará gusto conducir. Como consecuencia, las avenidas se saturan de tráfico, pero los autobuses viajan medio vacíos a pesar de ser gratis. La de capítulos de tu novela favorita que puedes leer cómodamente sentado mientras afuera la gente se pone de los nervios intentando aparcar. ¡Un gustazo para los que optamos por no tener vehículo propio!

3 comentarios:

Nyc dijo...

Que por cierto, cada vez somos menos, y encima te miran con una cara rarísima como de que estás loco o eres un abraza-árboles. Y si ya dices que no tienes ni carnet de conducir te llevan directamente al frenopático, jeje.

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

No he visto una ciudad de España en la que "el día sin coches" se celebre y se cumpla, lo podían hacer en Madrid bastante la verdad...Sé que en algunas ciudades italianas, por ejemplo, lo hacen con éxito.
Propongo varios "días sin coches" y otras celebraciones que se me ocurren...por ejemplo, "el día homo en la ciudad":-) (ósea los heteros dentro de las casas, y que salga a la calle solo lo bisepsual y chulazos, en bici o paseando). Hay que dar nota a las autoridades:-)
Besotes.

Kassandra Nasty dijo...

Ojalá pudiera cumplir con la filosofía del día sin coches... Ojalá todos los días pudieran ser días sin coche... Pero cuando el sistema de transporte público de tu ciudad es tan pésimo que, para ir a cualquier sitio, la media de tiempo se acerca peligrosamente a la hora y media (en una ciudad de 95.000 habitantes, no está mal)...

Excepto si voy al cementerio. Para el cementerio tengo ya no un bus, sino dos, que me llevan sin trasbordo... Isn't that useful?

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Adoradores