octubre 05, 2009

Bulletin

Cosas que me han pasado hoy:
  • Al salir de casa, me he topado con la vecina del entresuelo. Se trata de una mujer con un parecido increíble con Scarlett Johansson, tal y como sería si tuviera ciento veinte años más. Hemos hablado del tiempo, afición típicamente británica y también santanderina. Al despedirnos, se ha puesto como nerviosa y me ha dicho: "bueno... estoooo.... eeehhh... mmm... y cómo está, esteeee, bueno... ya sabes... sí hombre... me refiero a.... ehhh... no sé cómo decirlo... mmm... tu... ¿qué es, compañero de piso?" O bien la edad le impedía recordar la palabra "gato", o se estaba refiriendo al osezno.
  • Como buen hobbit en potencia, he desayunado tres veces: leche y cereales en casa, chocolate con churros en el centro y pincho de tortilla en la Facultad.
  • Me he peleado con las aplicaciones del Aula Virtual, para poder ponerles exámenes online a mis pobres alumnos. Una de mis alumnas tiene toda la cara llena de ojos. Me mira en clase con cara de escepticismo y me pone francamente nervioso. ¡Me encanta!
  • Después de doce años en el negocio, sigo atascándome con los cambios de unidades. ¿Alguien recuerda dónde entraba el tamaño del píxel en el paso de janskys por beam a janskys a secas?
  • Me han llegado las camisetas que encargué a Ajaxx63. Los nuevos diseños son tan procaces -para quien entienda inglés- como de costumbre. Abajo figuran dos de las camisetas que me he comprado. Sin embargo, intuyo que existe una contradicción interna en todo esto, concretamente entre mi antes mencionada costumbre de desayunar por triplicado y mi afición por las prendas marcapezones. No pienso perder el sueño por ello: se puede demostrar matemáticamente (y algún día haré aquí la demostración) que es imposible de forma práctica mantener la coherencia personal en todos los aspectos de la vida...



  • El gimnasio estaba totalmente abarrotado. Buen material. He vuelto a ver a don Culo Perfecto, pero mi corazón está dividido: ya no sabe si ama más al Culo o al nuevo italiano que ha entrado a trabajar en el departamento. Menos mal que fui a colegio de curas y me sobra amor para todo el mundo...
  • Terminados Ringworld y The Ringworld Engineers, he atacado Ringworld's Throne y Ringworld's Children. Mis recuerdos eran correctos: las dos primeras novelas son cojonudas, la tercera horrorosa y la cuarta tirando a mediocre. Avisados quedáis, navegantes.
  • Me voy a dormir que, como diría mi Santa Madre, mañana es día de escuela.

13 comentarios:

rickisimus2 dijo...

"... se puede demostrar matemáticamente (y algún día haré aquí la demostración) que es imposible de forma práctica mantener la coherencia personal en todos los aspectos de la vida... ", eso es como demostrar que topológicamente es lo mismo un donuts y una taza de café, ¡y se demuestra!

Te veo poco detallista: deberías haberle comprado una camiseta al osezno, que las habías muy apropiadas y alusivas.

Sufur dijo...

Ahora que lo mencionas... le compré precisamente esa y tambièn esta otra :-)

Nils dijo...

no paras de consumir en camisetas! a este paso abres tienda tú.

Nyc dijo...

La primera camiseta no se ve muy bien, y eso que he ampliado la foto todo lo que he podido para verla en detalle ;)

Mocho dijo...

¿Y las compras sin mangas, así en plan poligonero?

Como no le den el GAYVN AWARD de performer of the year a Leo Gamiani el año que viene me borro de seguidor del porno, he dicho.

Y quicir... la de los ojos. Cuenta, cuenta.

Hey hey Vicky Hey Vicky (Larraz) Hey

Sufur dijo...

Pues en el paquete de envío me han metido de regalo un póster desplegable de esa primera foto, de regalo...

Sufur dijo...

Yo es que llevo un macarra muy, muy dentro de mí, Móchez... En realidad, con lo friolero que soy y dado cómo es el clima santanderino, casi nunca salgo sin un jersey encima de las camisetas, así que me ahorro el ridículo de marcar michelín con ellas...

Eso sí... no veas cómo marcan brazaco!

Peritoni dijo...

Tres desayunos...nene, como sigas así no cabrás ni por el paso de la Jacky ese.

¿Y no has pensado que la alumna Ojazos está alucinando con tus camisetas descocadas? ayyyy como está la educación, los educandos y el resto de la familia maestra.

Johny Idea dijo...

Y, ¿por lo de cara llena de ojos, te refieres a que tiene un racimo de ojos esparcido por la cara o a que tiene dos, pero muy grandes, tipo lechuza?

Sufur dijo...

Lo segundo: grandes, tipo lechuza, y con montones de pestañas alrededor. No creo que se fije especialmente en mis camisetas, sino que esa es su expresión permenentemente... inquietante, ya digo, pero al menos está atenta en clase, y eso siempre es gratificante.

Thiago dijo...

Bueno, las camistas ya las tenéis, ahora solo faltan las camisas de cuadros remangadas, jajaa

Muy diver y variado tu día, aunque ahora me quedo intrigado si me gustaría mas CULO PRIETO que ITALIANO ESTRECHO, jaja

bezos

Otto Más dijo...

Wala! Me encanta tu vecina vieja ^^
Y me encanta más esa camiseta del núm.9 y el define boyfriend...
La quiero... ahora mismo visito esa página :)

Anónimo dijo...

From the moment the first Mercedes-Benz CLS four-door "coupe" was introduced to the public, other German luxury automakers hit the drafting board. According to the German auto experts at AutoBild, Audi is just over a year away from unleashing its own cleverly packaged sedan.
carwadontester981

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Adoradores