noviembre 11, 2009

El sexo es malo

Que sí, que sí: follar es malo, y además es pecado (sobre todo follar como me gusta a mí). No hace falta que le preguntéis al obispo, rabino o mulá más cercano: yo mismo soy la prueba viviente de los dañinos efectos del sexo sobre el ser humano.

Al menos, sobre los seres humanos de una cierta edad.

Y es que, hasta ahora, en la lista de cosas que me han pasado después de un polvo estaban cosas más o menos normales: situaciones tales como quedarme dormido, preguntarme cuánto tuve que beber para acostarme con "eso", tener agujetas al día siguiente, ir corriendo a por el yacutín, esconderme debajo de la cama porque sus padres han vuelto a casa antes de tiempo, darme cuenta de que está casado, tropezarme en la apestosa tiniebla del cuarto oscuro, pensar que me he enamorado, bajar a la farmacia a por más condones para seguir la fiesta o por el contrario inventar que me tengo que mudar a Canadá urgente y permanentemente... vamos: lo habitual en estos casos.


(clic sobre la imagen para ver la versión sin censura)

Pero lo que nunca, nunca me había ocurrido (hasta hoy) era amanecer con un dolor de espalda y una tortícolis de agárrate y no te menees. ¡Me duelen hasta los pensamientos! Cuándo se nos llevará el Señor...

En resumen: Sufur está viejuno. Haced caso de la sabiduría que me da la edad, y seguid mi consejo: no folléis. Vuestras vértebras os lo agradecerán.


14 comentarios:

Nyc dijo...

Sí, hombre, para una de las pocas cosas que quedan que dan gustirrinín y "casi" no engordan, la vamos a dejar.

A mí lo de la tortícolis y el dolor de espalda aún no me ha pasado, pero lo de las agujetas sí, y qué gustoso es recordar al día siguiente por qué te duele ahí precisamente ;)

Allau dijo...

Sufur, bienvenido al club. Me he sentido muy identificado con lo que cuentas, Yacutín incluído, y el (audio)visual de acompañamiento es de agradecer. La verdad es que ahora no follo nada, o sea que agradecería que lo hicieseis en mi lugar, y en el vuestro también, ¡claro!

2SOLESMUSICA dijo...

Ay... sufur... es cierto... comenzar a ser mayor y hacer alguna postura increíble, tiene sus inconvenientes... pero es cierto... gracias agujetas, por estar ahí

Nils dijo...

ese beso negro debería ser considerado el más perfecto jamás fotografiado!

Thiago dijo...

Cari, yo me atrevería que fueras a un especialista.... Igual es al contrario, y lo que te hace falta es follar más, no sé si me entiendes, e imagina luego como te quedaría la cara por todos los polvos no echados...

Además si te digo la verdad, visto la manera que te gusta a ti follar, se me hace muy cuesta arriba ver el peligo para tus vértebras, en todo caso para la "sin hueso" jajajaaja.

Cari, a qué no sabes quién me visitó el otro dia en mi blog... Gwathadan... si, si, el de los pinguinos, jajajja

Bezos.

starfighter dijo...

Anda, anda, como dice Nyc para una de las pocas cosas que nos quedan y vamos a dejarlo. Hay que follar más, que eso es falta de práctica y ejercicio. Me da que tanto viaje está pasando factura. Eso, y la edad, claro ;)

Sr_Skyzos dijo...

Ok, sí, ahá...

Te cuento, para que veas que es de lo más normal.

Cuando Sheppperdsen se fue dos años a Lisboa, al principio no se me ocurrió otra cosa que montar un numerito vía webcam; que ya que no podíamos hacer cosas juntos a mil kilómetros, qué menos que un peep show... Hasta que me dio un tirón en la espalda y se acabaron los números acrobáticos.

Así que, cari, tranquilo que nos pasa a todas.

Mocho dijo...

Me estoy imaginando los numeritos Samantha Love de Skyzos y me parto. En fin.

a) ¿Así que te va el beso negro? Guays, lo malo son los tropezones.

b) Como efecto secundario fundamental, echo en falta la halitosis mañanera

y c) ¡¡¡EL YACUTÍN LO RETIRARON DE LAS FARMACIAS TIEMPO HA!!!

Sufur dijo...

Que sepáis que vais a ir todos el infierno. Va a ser interesante encontraros por allí.

Y Mocho, ten en cuenta que soy casi tan viejales como tú, y aún recuerdo los tiempos del Yacutín :-P

hm dijo...

Pues a mi me está viniendo muy bien para el dolor de espalda... casi mejor que la rehabilitación, creo.

A mi lo más raro que me ha pasao es romper la cama en mitad... eso de notar en plena sacudida que la cama se desploma, no tiene precio... pagar después un somier nuevo es otra cosa.

Johny Idea dijo...

Yo que tú, empezaría a pensar seriamente a dejar el gimnasio y comenzar con el yoga o el taichí. Mira los chinos viejunos esos que practican el taichí en los parques de Pequín lo bien que se menean, aunque sea a paso de tortuga...

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Me encantan las fotos ilustrativas:-) ñaca, ñaca. ¡Bahhh! Los efectos adversos en las cervicales se curan con un ligero masaje shiatsu (no sé si lo he escrito bien), y repitiéndolo al día siguiente. Yo no creo que sea malo (mamá), peor es no hacerlo y entumecése uno las cosa.
Besotes.

Unknown dijo...

pues sintiendolo mucho no te voy a hacer caso...

SABES???

Unknown dijo...

¡El sexo es malo si lo haces mal!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Adoradores