enero 14, 2010

Las chicas no tienen ni idea

A ver si me voy a meter en problemas. Será mejor que mire primero a la derecha...


Y luego a la izquierda...



Y, ahora que estoy razonablemente confiado de que no haya ninguna mujer leyendo esto, puedo afirmarlo: las tías no tienen ni repajolera idea.

Llego a esta conclusión después de haberla meditado mucho -aproximadamente cinco minutos, o más aún-, ya sea en soledad como en compañía del osezno. ¿Necestáis pruebas? Ahí van dos:
  1. En una concienzuda encuesta realizada por mí y que ha tomado como muestra el 50% de las mujeres de mi grupo de trabajo, ninguna de las entrevistadas le ven el atractivo al megafollable italiano que ha llegado hace poco al Instituto.



  2. Tras ver ese truño cinematográfico que es Lobezno: Orígenes, mi amiga B. (no la B. de la que suelo hablar crípticamente de forma habitual, sino otra) es capaz de identificar correctamente como Carne de Primera Categoría a Hugh Jackman, pero falla completamente en detectar el potencial mordisqueable de Ryan "Dumbo" Reynolds. Peor aún, ¡se ateve a decir que No Se Follaría al suculento Liev Schreiber!

¿Y a tí quién te hace la manicura, cari?

Y esto es solo la punta del iceberg. Honestamente, la única mujer que conozco que parece tener intacto su sentido del morbo masculino es la novia del osezno (y a las pruebas me remito), que siempre quiere venirse a Madrid con nosotros para que la llevemos de garitos... aunque no termino de visualizarla en The Paw, la verdad...





12 comentarios:

Eleuterio dijo...

Cada vez que muestro un chulazo- bonita palabra- a mis amigas hetrosexuales y casadas me salen con "uy, este puede gustarle sólo a los gays"

Hay excepciones que confirman la regla: Jude Law, Johnny Depp y el monstruo de Jackman - a quién le haría, con gusto, un camisón de babas...-.

Nils dijo...

es que hay muchas mujeres que sólo se fijan en los que salen en las revistas y los gays nos fijamos en todos.

rickisimus2 dijo...

¡Chsssssss! Que no se enteren que nos quedamos con los mejores.

Me despista lo de "la novia del osezno".

Bruto dijo...

Las chicas no saben... Pero mejor para ti, así lo dejan en paz y tienes el camino libre con el italiano. Invítalo a casa mientras el Osezno sale con su novia, ¿no? jajaja.

Johny Idea dijo...

Bruto, me has quitado las palabras de la boca...

Allau dijo...

Bueno, yo las entiendo; es que, la verdad, esos chicos no tienen pinta de dar mucha conversación.

Nyc dijo...

Justo lo contrario que a mi, que me gustan todos. Me lo voy a tener que hacer mirar ;)

starfighter dijo...

Mejor así, todos para nosotros. Ellas se lo pierden y que sigan sin saberlo XD

MMdeplanetamurciano dijo...

Y eso ke usted les pone ejemplos asumibles; imagine cuando las chicas ven/escuchan/leende alguno de mis osazos-bestia favoritos...¡¡Ponen el grito en el cielo!!

Sufur dijo...

Estaría de acuerdo con muchos de vosotros en que seria un chollazo si los tíos que me gustan y no gustan a las mujeres no prefirieran a las mujeres..

Y si: el osezno no solamente tiene novia, sino que además se trata de una mujer casada. Cosas mas raras se han visto...

hm dijo...

Bueno, es que a todo el mundo no le gustan los tíos así, como que grandotes...

Deric dijo...

Ays! Pues yo los pillaria a todos! Bueno al Liev ese no, no me dice nada de nada, en canvio ese lobezno... ays! Omà qué rico!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Adoradores