marzo 14, 2010

La chica invisible

Cualquier día de estos, la chica invisible me va a meter en problemas.

Di clase a la chica invisible hace un par de años. Sólo que por aquel entonces aún no había desarrollado sus superpoderes de invisibilidad: era simplemente una alumna más, de expediente medio-alto, atenta en clase, educada, formal. Aprobó mi asignatura sin más problemas de los habituales y, una vez acabada la relación académica, lo lógico y deseable hubiera sido que no hubiera vuelto a saber nada más de ella.

Pero no: resulta que debe vivir cerca de mi casa. Desde hace unos meses no hago más que encontrármela en la calle, en el autobús, en el supermercado, en el gimnasio. El problema es que me la encuentro, pero no la veo. De ahí lo de la Chica Invisible.


Los poderes de la chica invisible son aterradores. Me quedo mirando en su dirección, notando vagamente que hay algo por ahí que escapa a mi detección, hasta que en un momento dado ella me saluda. En ese momento se rompe su sobrenatural camuflaje y me doy cuenta de que ella ha estado allí todo el rato. Saludo, pero ya es tarde: la situación se ha vuelto tensa e incómoda para ambas partes.


¿Cuál es el origen de los poderes de invisibilidad de mi ex-alumna? ¿Los consiguió acaso a causa de una lluvia de rayos cósmicos en medio de un viaje espacial? ¿Serán el efecto de un suero experimental de alto secreto?

Me temo que la explicación es más prosaica: la chica invisible obtuvo sus poderes a raíz de echarse un novio merendable del que no se separa ni con aguarrás. La verdad es que en su lugar yo tampoco lo haría, francamente. Así pues voy cualquier día por la calle, pensando en mis cosas tranquilamente, cuando de repente un despampanante trozo de carne de gran calidad alimenticia atrae mi atención. Mis pupilas reaccionan con vida propia y hacen un barrido completo del especímen... y es entonces cuando la chica que está al lado, totalmente eclipsada por el brillo propio del chulazo, se abre paso entre mis atontadas neuronas diciendo "hola"...

Este tipo de escena se ha repetido un número suficiente de veces como para que la chica piense a) que soy un encantador vejete despistado o b) un repelente vejete verde. Y dada mi suerte, y teniendo en cuenta que no sería la primera vez que una mujer me dice "oye, ya sé que mi novio está muy bueno, pero córtate un pelo", ¿cuál creéis que es la reacción más probable?


13 comentarios:

Allau dijo...

Guía de lectura didáctica para "Here be dragons": si dice "merendable", hay que hacer clic en el enlace. Lo demás es literatura.

starfighter dijo...

Obviamente la primera, porque eres adorable XD Deberías pensar en recurrir a las gafas de sol estilo Cíclope que te permiten ver sin dar mucho el cante.

Me encantan los enlaces.

S. dijo...

Creo que estará pensando que eres un viejo verde...

Thiago dijo...

jaaja esa situación es terrible y, lo creas o no, yo lo he vivido con una compi de la facu, que igual es tu chica invisible, no sé.. Pero siempre me decía : "ayer te vi por los vinos y tú nada, me miraste pero no me viste" y es que siempre miraba al novio que era impresionante..... Un día la ví a ella y me quedé muerto, no podía entender que fuera su novia, que fuera amiga de la facultada y que tuviera aquel novio...

Tengo que decir tb. que el novio una noche me siguió y luego... Bueno, no cuento más, jaja

Bezos

Mocho dijo...

Cerda

hm dijo...

Seguramente utilizó sus poderes de invisibilidad para conseguir el exámen de tu asignatura.

Lo que deberías hacer es provocar su ira a ver si te manda algún superhéroe amigo suyo (o del novio) a que te demuestre sus superpoderes...

Que eres un viejo verde seguro que lo notó ya en tus clases :p. es algo que los viejos verdes no podemos ocultar...

Otto Más dijo...

Sucio ¬¬


Jajaja... en la verificación de palabra ponía "malisci" y yo he puesto, de forma absurda y automática "malisco" xD
Menos mal que hablas italiano, que si no la gracia se predería pa siempre ^_^

MMdeplanetamurciano dijo...

Apuesto por el verde sin ninguna duda. Jamás vi una entrada tan enrevesá pa justificar la puta ke uno lleva dentro...

rickisimus2 dijo...

Qué manera más elegante de decir que se te van los ojos detrás de cualquier chulazo merendable sin importarte que la novia sea conocida.

rickisimus2 dijo...

Lástima que sea ex-alumna, porque su novio podía haber ayudado a que aprobase la asignatura...

;)

Deric dijo...

Es que si tus "cosas" son esas fórmulas raras, no me extraña que cualquier pedazo de carne bien puesta te despiste y vuelva invisible a cualquier otra persona.

Sufur dijo...

¿Qué tienen de raras? Son unas funciones de Bessel de lo más normalitas... :-P

Sr_Skyzos dijo...

Muerte a las chicas invisibles que hacen heteros a posibles gayers.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Adoradores