mayo 08, 2010

Eyaïsffholåpgjjkhalmøka

El famoso volcán austrohúngaro, cuyo nombre estoy plenamente convencido que es Eänkhopÿfflønmsìyya, vuelve a hacer de las suyas y hoy va a afectar a los aeropuertos del tercio norte peninsular, justo cuando yo me dispongo a volar a uno de los aeropuertos del tercio norte peninsular.

En el peor de los casos, las cenizas del EpippiLångstrump de los cojones me dejarán tirado en Túnez, donde tendré que buscarme un hotel a ser posible sin cucarachas y dedicarme a matar el tiempo buscando al Morisco de los Hoyuelos.




En el mejor de los casos, por culpa del Ebjørffsuyyalmäëïöükk tendré que quedarme en Madrid y vete tú a saber en que oscuro antro tengo que pasar la noche, hasta conseguir salir de la capital del reino.

Lo que parece claro es que voy a tardar un poco más de lo previsto en poder achuchar al osezno.

La Madre Naturaleza es grande y poderosa. ¡A ver si nos la cargamos ya de una vez por todas, hombre ya!




PD. Me comunican que no se dice Eæffjårdiœkkayøak, sino Einyãlolopiskäruvaßßemlyiy, aunque se pronuncie Pffftzkqðpwæhetffz, con acento en la š.



8 comentarios:

Nils dijo...

la restricción es hasta las 14.00 horas y siempre puedes ir a Madrid y allí coger un tren a Santander o un coche de alquiler... o un taxista buenorro

Allau dijo...

Creo que a las caravanas de camellos no les afecta la ceniza del impronunciable.

Eleuterio dijo...

Suerte con la vuelta a casa.

Deric dijo...

Barcelona de momento está abierto y Girona también, si te pilla por aquí, te dejo una cama en mi piso!

Sufur dijo...

Bueno, al final hubo suerte y hemos podido llegar a Madrid.

No hay mal que por bien no venga, y he aprovechado para ir al teatro con un compañero del congreso que está en mi misma situación. A ver mañana qué pasa con los vuelos...

¡Gracias por la hospitalidad, Deric! Lo mismo te digo si alguna vez te pasas por Santander...

Mocho dijo...

Neno, si necesitas alguna cosa en Mandril deja mensaje.

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

¡Vamos a morir todos!:-). La erupción de un volcán con tal nombre, la verdad que presagia profecías horrendas, con los monjes de Fossabanda, escapando, saltando tapias semidesnudos y asesinando ancianas, algo así:-). Con lo difícil que era decir "Stolisnaya" vodka (sin ser yo de vodka)y ponerle la diéresis a la "Björk"...me cagüen los islandeses y sus cenizas (y parece, dicen, que hay otro aún mayor que está también a punto...). Porque vamos a todo muy rápido, que sino, un viaje-ferry-carromato con el morisco del hoyuelo, leyendo a medias "Under the Volcano" de Malcolm Lowry, y con toqueteos en las paradas, di tú que no:-)
Besotes

MM de planetamurciano dijo...

Bueno, por su tono en el comentario parece ke las cosas no le esán yendo tan mal...Así ke, a disfrutarlo.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Adoradores