mayo 18, 2010

Vacaciones pospuestas o anticipadas

Lo admito: son unas fechas rarísimas para irse de vacaciones. Pero bueno, yo soy un tipo rarísimo, así que... ¡me piro!

El osezno suele viajar algo menos que yo. Mientras que a mí me toca una media de diez congresos internacionales al año, a él sólo le mandan fuera muy de cuando en cuando. Eso sí, cuando se pone, se pone a fondo. Hace unos meses le propusieron enviar unos cuantos trabajos a un congreso bastante interesante no solo por el contenido, sino también por el lugar donde se iba a celebrar. Tan interesante que me propuso llevarme como acompañante. No era cosa de dejar pasar la oportunidad y empezamos a hacer planes.

Hubo que hacer encaje de bolillos para que yo pudiera ir. Tuve mucha suerte de que en estas fechas no tuviera que dar clases. Encontré un billete bastante económico y me lancé a por él. Me tuve que quitar días de vacaciones en Semana Santa y en verano, así que esto se puede considerar vacaciones pospuestas o anticipadas, según se mire. Reorganicé mi calendario de visitas a Segovia, tramité el visado, me informé acerca de las vacunas necesarias (ninguna que no tenga ya) y... ¡de cabeza!

Y en buen momento. Tal y como se están poniendo las cosas en este ridículo país, va a ser un alivio poner tierra de por medio, aunque sólo sea una semana. Así pues, empieza un viaje un poco enrevesado. Primera etapa:



Segunda etapa, unas pocas horas en


Y finalmente, nuestro destino:
Porque yo lo valgo, o al menos eso es lo que siempre me dicen las jamelgas de L'Oreal.

Estoy deseando volver a comer auténtica comida china, y no la que preparan por aquí. Además, tengo entendido que esta es la mejor temporada del perro... ñam, ñam.






Durante esta semana no sé si tendré mucho tiempo o ganas de escribir, así que he dejado unos cuantos posts programados...

7 comentarios:

Nils dijo...

Vais a China y lo celebras poniendo modelos japoneses? jejejeje

starfighter dijo...

(Modo Sonrisa Tita Cervera)¡Que bien! ¡Cuánto me alegro! Hala, a disfrutar del viaje y a pasarlo bien (por dentro imagino a Fu-Manchu rodeado de chicas estupendas planeando liquidarte por alguna venganza oscura).

Si, lo se. La envidia es muy mala y debo tomarme la medicación ;)

MM de planetamurciano dijo...

Ay perra...Las vacaciones mejores son las ke se hacen cuando nadie tiene vacaciones, asíke...¡¡A disfrutarlas!!

Eleuterio dijo...

Pésima envidia que me da...

A ver esas fotos cuando regreses.

hm dijo...

:o... ¡qué poca vergüenza!...

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

¡Qué viaje más molón! Hay pocos que lo superen, a China y con paradita en Moscú. Bueno, ya irás detallando itinerarios y provincias, porque tu eres capaz de recorrerte la China entera, que mira que es grande:-).Pasároslo genial.
Besotes

peritoni dijo...

Pero que perro eres!
Aquí dándonos envidias a los pobres que nos quedamos aquí...
Buen viaje y queremos fotos y conexiones en directo!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Adoradores