julio 09, 2010

Remedios cántabros

¿Es usted un adicto al sexo? ¿Sus niveles de lujuria veraniega entorpecen sus relaciones sociales ordinarias? ¿Está mirando folletos de carísimas clínicas de rehabilitación?

¡No busque más!

Venga a Santander y su verano dejará de ser así





Para convertirse en esto:


¡Garantizamos que sus hormonas se situarán bajo cero en pocos días! ¡Oculte sus formas bajo un chubasquero! ¡Tape su rostro con un paraguas tamaño XXL! ¡Abandone toda alegría de vivir! Para qué darse un chapuzón rodeado de chulazos semidesnudos y otros sirenos, cuando se puede pasear melancólicamente junto a una playa gris, bajo la lluvia, pensando en cosas edificantes tales como, por ejemplo, los catarros...


6 comentarios:

Eleuterio dijo...

Lo siento, chico. Aquí está el sol desde hace semanas y hace un calor casi insoportable, una especie de milagro conociendo el verano alemán promedio.

Soy feliz.

Espero que no llueva para el estreno de mañana.

Sufur dijo...

Grrr

Justo dijo...

Jaja... bueno, es verdad que el Mediterráneo tiene una sensualidad única, pero... el Cantábrico es una pasada también. Yo siempre que he ido a las playas cántabras me he excitado un montón, en Somo, en Liencres, en otras cuyo nombre no recuerdo.. el marco es incomparable, y los hombres ¡de bandera!

Un abrazo

Sufur dijo...

Mmmm Liencres... ¡picarón!

rickisimus2 dijo...

Venga, venga, no te quejes tanto. Ya será para menos.

Peritoni dijo...

Pero es que está lloviendo???
Pero si hace un solazo y un calor de muerte!!!
Pobret...
Y que envidia a veces...

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Adoradores