agosto 17, 2010

Cumpliendo con la Convención de Ginebra

Cuenta la leyenda negra que en los peores tiempos de la Inquisición un torturador especialmente sádico inventó unos de los suplicios más crueles y denostados de la Historia. El torturador, un ser despreciable que disfrutaba con el dolor y la agonía ajenos, invitaba a sus víctimas a casa, les sacaba unas cervezas y unos panchitos y, cuando los infelices menos se lo esperaban, decía la siguiente frase:

"Os voy a enseñar las fotos de mis vacaciones en Torremolinos"

Desde entonces, la mera mención a enseñar unas fotos de unas vacaciones es sinónimo de Sufrimientos Atroces, hasta el punto de que varios tribunales internacionales y comisiones en favor de los Derechos Humanos persiguen diligentemente esta lamentable costumbre, por desgracia tan extendida en este mundo bárbaro e inhumano en que nos toca vivir.

Precisamente, "bárbaro" e "inhumano" son dos adjetivos que me pegan la mar de bien. De ahí la etiqueta de "Afotos" de este blog.

Pero esta vez os libráis. Como sigo de viaje y mi mini portátil no tiene instalado el Photoshop ni tiene memoria suficiente para procesar el taco de imágenes que he tomado en Grecia, no hay peligro de que os someta a la tortura... por ahora. ¡Enhorabuena a los premiados!




Así que en vez de la clásica y temida colección de fotos (puede que con una única excepción), os torturaré con la no menos clásica y temida colección de entradas más o menos introspectivas hablando de cosas moñas tales como Sentimientos, Impresiones, Opiniones y Otras Batallitas. Vale, de acuerdo, y también de hombres...






4 comentarios:

starfighter dijo...

Cuánta consideración por tu parte. Te estás volviendo un blando, cualquier torturador que se precie ya habría puesto una entrada diaria con veinte afotos como mínimo en cada una ;p

palabro de hoy: dessesti. Si es que...

Unknown dijo...

fotos! fotos!

peritoni dijo...

Yo soy masoca...

Justo dijo...

Jaja.. tienes razón.

Pero lo bueno de colgarlas ahora en la red es que si quieres no les haces ni caso.. aunque a las tuyas de Grecia yo prometo hacerles, sobre todo -ejem- si has hecho fotos de griegos..

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Adoradores