abril 12, 2011

Sueño

Y a ver quién es el guapo que se pone a preparar una clase de Relatividad General con los párpados cayéndosele literalmente de sueño.




En casa estamos durmiendo de pena desde hace un tiempo. Yo lo achaco a una combinación de estrés laboral, los cambios de tiempo y que sobre todo al osezno se le empiezan a notar los nervios del inminente viaje a Inglaterra.

Todo esto tiene una parte indudablemente buena, y es que si por cualquier circunstancia los dos estamos despiertos a las cuatro de la madrugada y no hay forma de volver a dormirse, al final se nos acaba ocurriendo algo para pasar el tiempo.

Pero por otro lado, estar a las cuatro de la tarde con la misma sensación que si me hubiera tomado media caja de barbitúricos no es la situación ideal para sobresalir en la vida laboral.

¿Hace otro café?


9 comentarios:

Nils dijo...

Entonces el anuncio ese de la nueva Pepsi con doble cafeína está dedicado a ti, no?

MM de planetamurciano dijo...

A mí sieeeempre me pasa por la primavera, y mis trucos son; hacer más ejercicio, kitar mantas de la cama y dormir desnudo entero y no tomar ni una vil cocacola despues de las 3 de la tarde. Más o menos, va funcionando.

Sufur dijo...

No sé, Nils... ¿sale algún chulazo en el anuncio?

Señor Mm: si me diera a mi por meterme desnudo entero en la cama, y al osezno otro tanto, le juro que entonces si que sería imposible dormir... :-P

Mocho dijo...

no me jodas que duermes con camisón largo y gorro con pompón

Sufur dijo...

Parece mentira que no conozcas a los segovianos a estas alturas, Mocho... ¡si por nosotros fuera, dormiríamos con la gabardina! Mejor aún, con la capa castellana, a lo Batman...

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Pues yo estoy un poco igual, con este prima-verano, y he oído que hay mucha gente. Suerte que no tienes alergias, ni dolorcillos de cabeza.
Besotes.

Eleuterio dijo...

¡El señor de la foto bajo el link "osezno" tiene senos! (leerlo con voz de Homero Simpson)

Deric dijo...

a veces 10 minutos de siesta o 5 de relax con los ojos cerrados (aunque sea detrás de la mesa del despacho) rompen el ciclo del cansancio

hm dijo...

Pues yo duermo como un bendito... ¿está seguro que lo de las cuatro de la mañana es la consecuencia y no la causa?... que a mi no me ha quedado nada claro :p

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Adoradores