junio 26, 2011

Siempre llevando la contraria

La siguiente escena se ha repetido hasta la saciedad:

- Sufur, estamos organizando una paella / merienda / barbacoa / misa / orgía / verbena / timba / playita / acampada / chocolatada / reunión / boda / cacería / turba / fiesta / defenestración / (escribe aquí tu actividad favorita) para este fin de semana. ¿Te apuntas?

- Lo siento, no puedo. Estoy de viaje por un congreso.

- Hijo, viajas más que la Piquer...

Este es uno de los motivos por el que ya casi nunca me llaman para hacer nada. El otro, según mi compañero (y sin embargo amigo) P., es mi olor corporal.

Pero como mi vida está regida por la Ley de la Máxima Ridiculez, ¿qué creéis que me pasa ahora? Que, en el único fin de semana con buen tiempo que ha hecho desde que llegué a Londres, me invitan a una merienda (me pregunto... ¿con té y scones?) en Kensington Gardens... y tengo que decir que no puedo ir porque tengo un congreso.

¿Adivináis dónde?

Si, hijos míos, si: EN SANTANDER.

¡Tiene cojones la cosa!


6 comentarios:

Nils dijo...

JAJAJAJA te lo tienes merecido por apuntarte a todos los congresos : P

Allau dijo...

A eso se le llama estar en el lugar preciso en el momento equivocado. Lo que yo daría por una merienda en Kensington Gardens.

rem dijo...

La dura vida del profesor de universidad. Bueno, siempre puedes tener una merendola con osezno cuando quieras, donde quieras y como quieras.

Eleuterio dijo...

Es para deprimirse, con lo ricos que son los scons con nata y mermelada con su té.

Justo dijo...

No se me ocurre nada que decir en tu consuelo. Bueno, seguro que hay muchas que se arrastrarían por participar en la UIMP, porque por lo menos será ahí donde vas, ¿no?

Como me he perdido algunos capítulos, te pregunto, ¿estás en Londres de vacaciones o es que te has mudado, con osezno incluido?

Un beso muy grande

Sufur dijo...

Qué poco me consolais, oigh :-)

Un update, Justo: estamos viviendo en Londres ahora, pero solo por unos meses. Cosas de las estancias de investigación :-)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Adoradores