octubre 10, 2011

Vuelta al cole

Para los que seguimos vinculados a la Universidad, el año no empieza en enero, sino en septiembre. Para mí este año ha empezado un poco más tarde por lo de Londres, pero al final llega inevitablemente el momento Garci.

No hay muchas novedades. Contra todo pronóstico ha vuelto a la facultad mi ex alumno brutal, más buenorro que nunca, pero no se ha matriculado en ninguna de mis asignaturas. Han llegado algunos nuevos doctorandos, y otros pocos se han ido. Hay preocupación por los recortes que se avecinan. Otro año más son las fiestas de mi barrio y ayer el osezno me trajo churros del puesto que han colocado en nuestra calle a la cama. Otra vez vuelven los horarios de madrugar y de acostarse con las gallinas. Se prolongan los días inusualmente claros, pero ya se empieza a notar el frescor de octubre. Hemos empezado con brío la temporada de cine y teatro, esperemos que la cosa dure. Y, con mucho esfuerzo, he vuelto al gimnasio:


¡Tengo agujetas hasta en el occipucio!


7 comentarios:

Allau dijo...

¿Qué te pareció "Somewhere"? Yo me juré no ver nada más de la Coppola, pero la curiosidad me corroe.

Sufur dijo...

Es leeenta, leeeenta, llena de esas escenas interminables en las que un personaje guarda silencio mientras mira a una pared... pero aun así me gustó. Totalmente al margen de lo bueno que está Stephen Dorff. Es una película sobre el vacío existencial, y transmite muy bien precisamente eso... no sé si recomendarsela a nadie, la verdad

rickisimus2 dijo...

Lo del vacío existencial me echa atrás. Más, después de lo sopa que me quedé viendo Lost in Translation.

Los churros son un desayuno estupendísimo. M. y yo lo hacemos de vez en cuando en una churrería que hay junto a su casa.

rickisimus2 dijo...

¡Ah! Un respeto a Garci ¿eh? ;)

Eleuterio dijo...

Te entiendo lo de empezar en septiembre porque es el modo con que se escande mi año: ese es el principio de la temporada del teatro.
Lo del 31 de diciembre termina siendo anecdótico.

Sie te conseula te cuentoq ue he retomado el gimnasio hace más de ocho semanas y tengo agujetas igual por que cambié de rutina.

Me duelen los pectorales...

Eleuterio dijo...

Qué mal que tipeo, Dios bendito..

2SOLESMUSICA dijo...

Para mí el curso comenzó hace una semanas... no he ido al gimnasio todavía... la ruta es espantosa y acostumbrarme a ella un problema, porque todo el mundo va en chanclas y camiseta... hace un calor de rebentar y yo tengo que ir con chaqueta y camisa... una hez

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Adoradores