septiembre 09, 2012

Memorias estivas 8: los amos y señores de Grecia

Este es el post más terrorífico de todas las "Memorias Estivas". Todos estaréis de acuerdo conmigo en que lo más horrible y aterrador que ha producido internet son los powerpoints de gatitos que se dedican a reenviarte las madres, tías y abuelas cuando aprenden a manejarse con el ordenador. Pues bien, ¿no queríais caldo? ¡Tomad dos tazas!

Estos son los auténticos señores del Egeo: al margen de todas las crisis y de los cambios frenéticos del mundo de sus mascotas humanas, los gatos griegos de hoy siguen haciendo exactamente lo mismo que hacían hace tres mil años: tumbarse al fresquito a la sombra de una silla y esperar a que les caiga al lado una raspa de pescado o un trozo de stifado. Yo, de mayor, quiero ser como ellos.













5 comentarios:

Eleuterio dijo...

Qué calor en verano teniendo tanto pelaje, supongo...

Bueno, como un oso uranista :-)

starfighter dijo...

Como las pongas en el faceboook vas a ser muuuuy popular, jejeje.

Anónimo dijo...

Don Sufur se le nota ha usted la debilidad por los lindos gatitos.
¿Quien no quiere ser de mayor, o de joven, una mascota bien cuidada que vive para dormir, comer y follar? Aunque lo de follar mejor lo de los humanos que salimos en celo a diario y no cada x meses. Pensandolo bien me quedo de humano que comer y dormir no es tan importante.

Besucos.

Agustín.

Joder con la verificación!!!!!!

Moriarty dijo...

¿De Grecia, dice usté? Más bien los amos del mundo.

Saludos,

Moriarty.

MM de planetamurciano dijo...

Mucho gato,mucho gato...¿Y zorras ninguna?

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Adoradores