octubre 05, 2012

Dados de Diez

¡Mañana, después de muchos años en dique seco, volveré a dirigir una partida de rol!

Estoy en plena Fase V de la vida y llevo sin jugar a Rol como es debido desde que entré en la Fase III, es decir: muchos de ustedes no habían ni nacido. Pensé que nunca más iba a volver a ponerme detrás de la Pantalla del Narrador pero ahora, gracias a tener compañeros (y sin embargo amigos) de trabajo frikis, voy a volver a tirar dados como un loco. 



Estoy nervioso ante la ocasión. Muchos de mis jugadores son novatos y yo estoy totalmente oxidado como Narrador. Además nunca he llevado un grupo tan grande (¡diez jugadores!). Lo he estado preparando mucho y espero dar lo mejor de mi mismo mañana.

Para ir sobre seguro he elegido una Crónica prediseñada de Vampiro: La Mascarada, "Las Crónicas Giovanni", que si se lleva bien puede dar muchísimo juego. Lo malo es que justo la primera aventura de la Crónica es la más psicológica y "aburrida" de todas, así que no sé si conseguiré enganchar a mis jugadores. ¡Valor y al toro!

5 comentarios:

MM de planetamurciano dijo...


¿Existe el strip-roll? Me refiero a que si existen juegos de roll guarrillos...Pura curiosidad científica.

Sufur dijo...

¡Claro que existen! Solo que no se tiran dados, jeje... Son lo que en "La que se avecina" llaman "hacer el Guardia Civil" y cosas similares. En el mundo gay, basta entra en tuamo.net juas juas

Anónimo dijo...

Señor Sufur, los juegos de rol que me gustan no necesitan narrador, con algunos objetos de cuero me basta, y no termino de comprender esos juegos de rol de los que usted habla, me parecen super frikis, lo cual no es malo ya que los frikis me gustan y en muchos casos me ponen y si llevan objetos de cuero ya no te digo.

Que se lo pase usted muy bien y sea todo un exito.

Besucos.
Agustín.

Justo dijo...

Nos tienes que pasar la crónica detallada, jaja..

Yo que soy maniático de los dados -tengo montones, siempre llevo dos conmigo, los voy cambiando- eso de que tengan diez caras me pone muy nervioso..

El aniversario de TuAmo se celebra en breve, en el O´Darko: ¡me encanta! Aunque hace mucho que no voy

Robin Shilvadin dijo...

Como muy mejor amigo tuyo friki que soy, te deseo la mejor de las suertes. Ya sabes que si te atascas en un momento dado, sólo tienes que darme un toque y usaré mi gran habilidad para darte una idea genial.
Quiero todos los detalles!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Adoradores