noviembre 08, 2012

Apostando por el futuro

Los autobuses nos informan.

El Ayuntamiento de Santander, haciendo frente con osadía a estos tiempos difíciles de retos inimaginables (pero también de oportunidades inauditas), utiliza las pantallas de los autobuses urbanos para hacer saber al ciudadano, en cómodo horario de las siete de la mañana, que tiene un Plan para mejorar la vida de todos, agilizar la reactivación económica y promover el uso de la laca y las mechas rubias.

Eso es una mejora indudable con respecto a la programación previa.


En qué consiste ese Plan de forma concreta, nadie lo tiene muy claro, pero a tenor de los mensajes publicitarios del autobús uno de los puntos claves es Facilitar la Promoción de la Generación de Sinergias.

Esto es algo que me entusiasma, porque si hay algo en lo que uno puede depositar su fe en este momento, eso es la promoción de la generación de sinergias.

En un estudio realizado por la empresa Sigma 2, nueve de cada diez políticos se muestra totalmente a favor de la generación de sinergias; el porcentaje sube prácticamente al cien por cien cuando se habla de la incentivación de los incentivos, mientras que apenas siete de cada diez políticos aprueba la idea de acelerar los parámetros de optimización del optimismo subjetivo. Ese es un punto en el que la clase política española, excelente en todos los demás ítems del estudio, aún tiene que mejorar un poco.

Entrevistado por nuestros medios, el Concejal de Publicidad Locomotiva del Ayuntamiento, don Yasmino Ayfon V, ha declarado:
"Es una auténtica prioridad para este Ayuntamiento hacer saber a los ciudadanos que estamos trabajando activamente en el fomento de la generación de sinergias. Queremos que los ciudadanos, las empresas y las instituciones públicas colaboren activamente en la sinergización de la sociedad. De hecho, de entre todas las sinergias que nos traigan de aquí a final de año seleccionaremos una para exponerla en el hall del Ayuntamiento, y además se procederá al sorteo de un fabuloso lote de sobaos El Macho entre todos los participantes en este Concurso de Sinergias".
El grado de insatisfacción ciudadana ha descendido -0.03 puntos, lo cual demuestra el éxito de esta iniciativa entre la mayoría de la población, exceptuando los escépticos y los incultos que no saben lo que es una sinergia, ni mucho menos cómo generarla. A esos alumnos de la ESO el señor Ayfon aclara:
La Sinergia, como todo el mundo sabe, es un pájaro, caballeros. 
Los autobuses no mienten. Estamos en buenas manos.

3 comentarios:

MM de planetamurciano dijo...

Qué irónica que es la vida; quién le iba a decir a usted que terminaría echando de menos a Parchis...

Eleuterio dijo...

Quiero ese señor de la foto. Ya.

Anónimo dijo...

Lo siento Don Sufur pero le voy a tener que denunciar a la patrulla de proteccion de la Promoción de la Generación de Sinergias porque se ve claramente que es usted un elemento subersivo, que no aprecia el gran esfuerzo sinergico que esta realizando el gobierno cantabro para sinergizar todo lo sinergizable.

Un besuco.

Agustín.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Adoradores