junio 20, 2013

Chulos californianos

Contrariamente a lo que se suele pensar, el norte de California no es el paraíso de la carne turgente expuesta al sol. Mucho paraíso gay, ya, pero San Francisco está expuesta a una corriente marítima de agua helada y en cuanto se levanta un poco el viento la temperatura baja de lo lindo. Puede que nunca lluva en el sur de California, pero San Francisco no está allí: es una ciudad bastante lluviosa, y sobre todo en estos meses es propensa a nieblas espesas y heladoras. La mejor época para visitar esta parte de California es el otoño. Con todo esto, nosotros tuvimos bastante suerte y nos hizo sol casi todo el rato. Eso sí, nunca más de veintitres grados de temperatura a pleno sol.

Por tanto la cosecha fotográfica se centra más en chicos guapos o meramente interesantes (para mi) que en cuerpos de escándalo. Os jodéis.







PD. Animemos esto un poco con una votación. ¿Con cual de ellos os quedáis, si os quedáis con alguno?

6 comentarios:

starfighter dijo...

Definitivamente el segundo y el cuarto. Aunque el último puede estar interesante. Ainsss...

2SOLESMUSICA dijo...

Con el señor de la camisa a cuadros... por señor, por cuadros... y por todo en general

Deric dijo...

Me encanta este post! Me quedo con el 11, el chico que tiene detrás una mujer con una bicicleta.

Allau dijo...

El perfil con camisa a cuadros, aunque te he visto más loco en otras ocasiones.

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Voto a todos, menos al del paquete sin cara, pero vamos, está medio votado también. El morenazo de camiseta negra humedeciendo lengua se lleva 10.

Anónimo dijo...

Como no me llama ninguno en especial los voto s todos. Sigo esperando sesion fotografica de chulos de Cantabria. Pero mira q te haces de rogar. .....

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Adoradores