Mi TOC se entronca bastante con mi vida sexual, aunque no se limita a ésta. Mi tratamiento va avanzando, pero aún me queda casi todo el camino por recorrer. En parte por puro placer de expresarme, en parte por llevar un diario íntimo/público de mi historia psicosexual y en parte de cara a una posible fase futura de mi terapia, he iniciado un nuevo proyecto en forma de blog.
No voy a dar el enlace. Es un blog privado, cerrado al público: sólo yo, el osezno (porque le afecta directamente) y puede que mi terapeuta en un futuro podrán verlo. ¿Y entonces por qué lo cuento aquí? Porque también yo tengo derecho a tirar la piedra y esconder la mano de vez en cuando, y porque cualquiera que me siga puede entrar en mi perfil y ver que escribo un blog nuevo del que no he hablado.
La mayor parte de mis fantasías y mis neurosis sexuales se irán al nuevo blog, por lo que es posible que éste, al recibir menos presión psicológica por parte de mi libido, se aligere de enlaces cerdos y fotos picantuelas. Posible, pero no probable.
Por otra parte, Here Be Dragons seguirá tan lleno de estupideces como de costumbre. Gracias por la paciencia...
9 comentarios:
Pues yo sí que espero que sigas poniendo enlaces interesantes y muchas fotos de cosecha propia, que me encantan. O al menos mientras no pueda leer el nuevo blog, claro : )
No veo cómo encontrar tu enlace primigenio. Menos pudoroso, te paso la obra obsesiva y compulsiva en la que mi hermana lleva dos años. Se llama TOC TOC.
Vaya,ya me he quedado sin material de autosatisfacción..... XD
No te presionaremos para que nos des el enlace del nuevo blog, pero por favor, ¡sigue poniendo enlaces de oseznos! (y deleitándonos con tu prosa, claro).
redder_2007@hotmail.com
Tú no perderás tu sentido fino de crítica y humor, lo llevas en la sangre.
En cuanto a tu enfermedad, la apertura de ese nuevo blog íntimo y personal, te ayudará y mucho.
Un abrazo
¿En serio se ve usted necesitao de terapia sexualógica? Pues si yo a usted lo veo de lo más cuerdo!! No me quiero imaginar si yo escribiera algo así, el disparate que parecería...
Yo quiero, por lo menos, fragmentos de los relatos cerdos del blog secreto...así, para dar ganas.
Por si sirve de algo, me uno a la petición de DriverGT para que no desatienda usted su blog público. La blogosfera, sin sus relatos delirantes, sus crónicas de viajes y sus enlaces sorpresa, no es lo mismo.
Greacias por sus comentarios, caballeros, que no saben ustedes cuánto me alegran siempre. Descuiden, que no voy a dejar aparcado "Here Be Dragons" :-)
Allau: precisamente a finales de mes voy a ir a ver TOC TOC a Madrid... seguro que me veo muy reflejado :-)
¡Pero señor MM! ¿A estas alturas no le ha quedado ya claro que estoy como una regadera?
Publicar un comentario