agosto 29, 2014

Reflexiones desde la falta de inspiración

Mayonesa, mi musa, anda de vacaciones estos días; ya no agita su poderosa batidora de varillas sobre mi noble testuz, transmitiendo en ondas aceitosas su mágica inspiración, y por lo tanto no se me ocurre qué escribir en ninguno de los blogs. Ya lo sé: es un descanso y un placer para mis lectores involuntarios, pero a mí me deja un poco insatisfecho, lo mismo que a Rajoy las relaciones sexuales con su mujer (y viceversa).


Había pensado en una entrada sobre cine, en la que iba a hablar de esta moda tan incómoda de hacer películas de todos los videojuegos (y videojuegos de todas las películas). Iba a contar noticias jugosas sobre el rodaje en West Hollywood de "Tetris: la Película", con Milla Jovovich en el papel de pieza roja en forma de L y Eddie Murphy como pieza larga verde, pero luego me acusan de hacer spoiler, así que mejor me callo. Lo único que puedo decir es que será una película con clasificación para adultos, dado que va a haber mucho acoplamiento explícito.

Tenía también en mente comentar como cada año los nuevos coleccionables por fascículos de la temporada, que este año ni siquiera han tenido la decencia de esperar a septiembre para empezar a plagar los kioskos. Una de las estrellas de esta temporada es la colección de "cascos de Star Wars", que ha dejado a la sombra otras igualmente apasionantes como "polainas de películas de James Ivory" o "peluquines de Antonio Resines". Pero está ya todo muy visto y francamente, Escarlata, me importa un bledo.

Se me pasó por la cabeza hacer una entrada calenturienta acerca del inminente Campeonato Mundial de Vela, que este año se celebrará en Santander, y de cómo la ciudad se llenará de suculentos marineros, pero visto que a estas alturas aún no se ha acabado ni una sola de las obras que estaban programadas para la inauguración, casi mejor me callo.

Del mismo modo, mi entrada anual acerca de cómo fracaso en mi Operación Bikini anual se ha quedado en agua de borrajas por ser tan absolutamente obvia que sobra por completo.

Y tenía otras pocas entradas más a medio cocer en el cráneo, pero todas se me han borrado al quedarme hipnotizado por este par de nalgas pertenecientes a un tal Bryan Hawn, a.k.a. Culo Perfecto:



5 comentarios:

un-angel dijo...

ayyyyyy que rico está el Bryan, ufffff, me han entrado los sofocos y eso que hoy ha salido el día fresco...

Christian Ingebrethsen dijo...

Un culo muy trabajado, sí señor. Mo te preocupes, la inspiración, como las golondrinas, volverà.

rickisimus2 dijo...

A menudo la inspiración huye. Quizá por eso, los profesionales dicen que hay que escribir siempre, haya inspiración o no, de manera que cuando ésta llega, te pilla con la herramienta a punto.

Una observación respecto al mundial de vela. Antes de dedicarte a mirar los marineros, o escandalizarte con las obras sin fin, te sugiero que veas una más de la corrupción nacional:
http://nauta360.expansion.com/2013/06/10/de_regata_en_regata/1370861809.html

Por cierto, te animo a que comencemos la "Operación Bikini 2015". ;-)

rickisimus2 dijo...

Por cierto, el culo del muchacho es espectacular.

Unknown dijo...

Mi "operación bikini" es para 2017, ¿te apuntas?

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Adoradores