marzo 19, 2015

Quince

Y así, poquito a poco, como sin comerlo ni beberlo, hoy se cumplen quince años de aquella tarde en la que el osezno me llevó a enseñarme el ático que acababa de comprar, nos besamos y empezamos a salir juntos.




Es bastante más de la mitad de mi vida adulta, y ya no me acuerdo de lo que era vivir sin que él estuviera presente, a mi lado o en la distancia.

Al principio él vivía con sus padres y yo en un piso compartido. Nos veíamos por las tardes y los fines de semana. Luego me invitó a vivir con él en su pequeño ático.  Después vinieron los años de relación a distancia, primero yo en Italia y luego él en Grecia, y a la vuelta la aventura de la hipoteca común, los gatos, los proyectos conjuntos, y cada paso que hemos dado ha sido bueno.




Me doy cuenta cada día de la suerte que tuve al conocerle y de la que sigo teniendo cada día al meterme a dormir junto a él. Nunca se sabe qué traerá el futuro pero yo, si pudiera, firmaba hoy mismo por otros quince años más.

7 comentarios:

starfighter dijo...

¡¡Muchas felicidades chiquillos!! Quince años son toda una vida, y en la mejor compañía pasan en un suspiro. Yo lo firmaba con los ojos cerrados y sin dudar. Un besazo a los dos.

Christian Ingebrethsen dijo...

Muchas felicidades, a por quince años más.

Rem dijo...

Muchas felicidades a ambos, por otros quince, sí, pero que nosotros los veamos!

Un abrazo,

B.

Driver GT dijo...

Mi más sincera enhorabuena, y a seguir así otros quince o más.

Nils dijo...

Enhorabuena!! Ambos sois muy afortunados. Y sí, me suena esa sensación de que 'antes de' parezca otra vida.

Eleuterio dijo...

Bravo.

Felicitaciones

PasaElMocho dijo...

Woooow, 15 años ya, ¡Felicidades! ¡Erais unos pipiolos entonces!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Adoradores