septiembre 27, 2008

La Fe os hará mejores personas

En estos tiempos de despiadada ofensiva laicista, los valores religiosos tradicionales están siendo tristemente olvidados y la juventud vive perdida y triste sin la perfecta guía moral de la fe.

Creer en Dios nos hace mejores personas. La religión es el único garante de una moral recta. Sin religión no sabríamos lo que es el pecado, ni por tanto distinguir el bien del mal, y todo acto obsceno sería posible. Los creyentes son siempre moralmente superiores a los ateos. Es por eso que los estados teocráticos, como Irán, Arabia Saudí o Bután, son hoy en día faros de civilización y felicidad en un mundo de barbarie.

Todas nuestras sociedades occidentales "modernas" están corruptas por las enfermedades del laicismo, el relativismo moral y el descreimiento. ¿Todas? No, afortunadamente aún quedan reductos de fe absoluta y liberadora.

Existen personas justas y rectas para las cuales aún es posible escuchar directamente, sin intermediarios, la Voz de Dios. Como por ejemplo los miembros de la Iglesia Baptista de Westboro, dirigida por ese santo que es Fred Phelps:

Es una pena que en España, este país justamente odiado por Dios, la religión no haya calado tan profundamente y no existan hombres santos capaces de defender la moral con parejas honradez y convicción. ¿O sí? Menos mal que siempre nos quedará Justo Bermejo.

¡Aleluya!


9 comentarios:

Thiago dijo...

Después protestan de que haya laicismo... si se debía abrir la veda del cura carca! Estas jamaos estos obispos (y cía.).

La verdad es que lo unico que le reprocho al PSOE es que no avance en el laicismo, se quede callado y tragué con las mamonadas de estos curillas pedófilos además. Que lo peor es que los que mas protestan contra los gays suelen ser los curas y obispos maricones y no miro a nadie y menos a Suquía y a su sobrino, jajaja

Bezos.

Anónimo dijo...

No anda desencaminado el señor Justo ( seamos justos). Yo despues de pinchar en todos los enlaces ke usted ha puesto tengo unos instintos asesinos ke pa ké.

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Qué fuerte el cartel de Topeka, Kansas sobre el "plane crash" barajil y qué locos están (arrepentíos, arrepentíos):-) Y luego la otra página que dice que los huracanes se deben a la cólera de dios, que está con mala leche, uyuyuy...
Arrodíllate pecadoool, y rezaremos unas novenas...Nada de un hombre arrodillado y otro de pie, que entonces se evangeliza con la puntita, y es abominación:-)
¡Papi-Papi, Papi-Chulo, ven a mí, Señor!:-)
Besotes.

gaysinley dijo...

¡Aleluya pues!

Creo que me estoy volviendo hetero, ¡Dios mío estoy curado!, así Dios no me castigará y podré entrar directo en el reino de los cielos. Mis plegarias han sido escuchadas...

AMÉN

Robin Shilvadin dijo...

Al Phelps ése le tenemos unas ganas ni maridito y yo... Cada vez que sale una noticia suya, Javi se pone de los nervios. No caerá la ira divina sobre él, no...

Anónimo dijo...

Pues ahora que tenía un huequecillo en el trabajo, me encuentro con esto

ESTA PÁGINA NO ESTÁ INCLUIDA EN SU PERFIL DE ACCESO A INTERNET:

www.godhatesfags.com

Categoría: Odio e Intolerancia

En fin, que si tengo ganas en casa, ya le echaré un vistazo.
Respecto a las religiones, disiento con vosotros: en sí mismo no son malas. Lo malo son las religiones organizadas. Cada cuál que crea en lo que le dé la gana, siempre que eso no implique obligar a los demás a creer en lo mismo, que es lo que hacen las religiones organizadas.
Yo no obligo a nadie a creer en los Poderosos Dioses que se alojan en la casa en la que todavía no vivo (Manzano, Cerezo, Albaricoque, Tomate, Pimiento, Floripondios...). También creo en los poderosos demonios que por allí pasan: Hormigas, Langostas, Mirlos y Grajos. Mis Dioses requieren una serie de ritos litúrgicos que, si son bien ejecutados, dan su su recompensa en forma de frutas,hortalizas y flores hornamentales. También hay que realizar ritos litúrgicos para alejar a los demonios del patio y de la casa.
Pero porque crea en esto, no voy obligando a nadie a que crea lo mismo (claro, que cuando me convierta en el nuevo profeta y líder de esta nueva Religión Sin Nombre, os vais a enterar todos)

kappyqueens dijo...

Mil gracias por tu comentario, y felicitarte por este estupendo post.
Besos.

Thiago dijo...

ESTE COMENTARIO ES PARA EL OTRO BLOG, QUE LO HAS ABIERTO PERO SOLO LA PUNTITA, JAJAJAA. Y NO ADMITE COMENTARIOS QUE NO SEAN DE "MIEMBROS" DE ESE BLGO (ASI OS COMA LA POLLA UN CERDO, JAJAJAJA

"Bueno, pues ahora que lo has abierto me voy, jajaaja Jamás comentaré un blog que abran para que comente gentuza como yo, jajaaj

La verdad es que como ya se que es para que jugueis unos pocos privilegiados a vuestros jueguitos... pues nada, pero la curiosidad me mataba, jaaja"

BEZOS

BIRA dijo...

A mí estas cosas me dan un miedito...

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Adoradores