septiembre 04, 2008

Perforados

Interrumpimos momentáneamente nuestra emisión sobre la India para informar sobre un insustancial acontecimiento.

En el día de hoy, el osezno y un servidor hemos acudido juntos a cierto local santanderino para someternos a sendas pequeñas mutilaciones voluntarias.

Los motivos: estética, erótica y crisis de la mediana edad a partes alícuotas.

El resultado: piercing orejero para un servidor...


... acompañado de barrita en el pezón (izquierdo) a juego...



Aunque la estrella de la jornada es el estupendo complemento a la ceja del osezno. Qué belleza (la de la ceja en particular y la del osezno en general).




Respecto a la pregunta del millón: no es estrictamente cierto que duela a horrores y que durante un cierto tiempo uno aúlle como un poseso mientras desea la muerte (propia o del profesional del agujereado), por Dior. Es más el fastidio del betadine por las noches que otra cosa...



6 comentarios:

Nils dijo...

y son de quita y pon o los tienes que llevar ya hasta que te canses de ellos?

Nils dijo...

dicho sea de paso, yo nunca de nunca me haría algo parecido...

Maggie Wang Kenobi dijo...

Siempre será mejor un pirsin que un tatuaje, pero bueno, que tampoco creo que sea para llamarle "mutilación", jopetas, que eso es más si te hubieras quitado la oreja o el pezón.

Thiago dijo...

Bueno, personalmente encuentro mucho mas morbolos el pircing de la tetilla, supongo que es mi lado sadomaso ligth. En la ceja y los labios y en la nariz, no le veo la gracia. Otra cosa es la lengua, que, no es por nada, pero dicen que cuando te la come alguien con una pircing en la lengua el gusto es doble. (no se si esto es oportuno, jajaj).

Eso si, no se pq dices que son mutilaciones? te operan de apendice al mismo tiempo? Te dan el trocito de piel que el fierro atraviesa?

El caso es que ustedes queden bien perforados y por muchos años, y los disfruten con salud, jajaja

Bezos desinfectados.

Sufur dijo...

Nils: es lo bueno de estos artilugios. Se quitan o se ponen, y si te los quitas con el tiempo no quedan señales visibles, salvo que uno se fije mucho, mucho. Eso sí: estos primeros tres meses los tenemos que tener puestos a todas horas, porque si no se cierra muy rápido el bujero.

Maggie, Thiago: Lo de mutilación lo digo, más que nada, por provocar. Si realmente pensara así, no me lo habría hecho jeje.

Y estoy de acuerdo con Thiago: cada piercing tiene su cosa. Los del pezón dan morbo (a mí), los de la oreja significan más bien poca cosa (en mi caso, dar un poco de relieve a un perfil ovalado bastante insulso) y los de la ceja (pa mi gusto) son puramente estéticos: al osezno le realzan una belleza natural bastante evidente por sí sola jeje. Otros piercings -lengua, labio, prince Albert- yo no me los haría, pero eso no implica no disfrutar de ellos... siempre que los tenga puestos el chulo de turno :-P

Qué rollo lo de las tres curas diarias, por cierto :-P

gaysinley dijo...

Argggg... que daño!. Lo siento, es que siempre me ha dado mucho repelús el que te has hecho, sobre todo si atraviesa el cartílago... me da mucha grima, que no significa que no lo encuentre erótico en el prójimo, a mi los que más me ponen son los de la ceja; ya sabes que lo mío son los ojos y alrededores...

Jo pues yo este verano he estado a un tris en hacerme el pendiente de toda la vida en una oreja, vamos en el lóbulo... pero al final, lo dejé pasar, además lo bueno que tiene que si te cansas se cierran y sanseacabó.

Palabras mayores son los tatoos, a mi personalmente no me gustan, aunque alguna vez también se me pasó hacerme uno pequeñito en el oblicuo.

Lo coñazo efectivamente debe ser el cuidado de los piercings, no quiero ser aguafiestas, pero un amigo mío lo llevó un tiempo en el pezón y se lo tuvo que acabar quitando porque por la noche se le enganchaba con la sábana y era un dolor!

Otro amigo mío lleva el prince Albert, y según él, da mucho gusto quizás también fomentado por el morbazo! (yo ese si que no podría hacermelo... me caigo redondo!)

Pues que ustedes los disfruten... jajaja!

Besos

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Adoradores