Sé que no debería hacer esto. En palabras de un buen amigo mío, que me conoce y me aprecia a partes iguales, tengo en mi interior tanta poesía como una lata de berberechos, tanta sensibilidad artística como una mofeta muerta y tanto lirismo como un cáctus en una maceta. No debería escribir posts que no fueran de humor o de cinismo. Sencillamente, ser sensible no es lo mío.
Sin embargo, ayer tuve uno de esos días. Soplaba el viento Sur sobre la Bahía, picando las aguas, y sentí el irrefenable impulso de ir a casa, agarrar la cámara y salir a cazar nubes. Durante los días de viento Sur el cielo de Santander se pone violento y magnífico.
El paseo con la cámara me puso melancólico, otoñal, y me entraron ganas de abrir las alas y echarme a volar en el aire desapacible de la tarde.
La ciudad parecía extrañamente vacía, como si sus únicos habitantes fuéramos las hojas muertas arrastradas por el viento, las gaviotas haciendo círculos allá en lo alto y yo. Me sentí solo.
La ciudad parecía extrañamente vacía, como si sus únicos habitantes fuéramos las hojas muertas arrastradas por el viento, las gaviotas haciendo círculos allá en lo alto y yo. Me sentí solo.
14 comentarios:
Anda, anda, anda... menos mal que no eres sensible!
Preciosa la foto, pero donde te has subido rey?
A veces aunque estés rodeado de gente te sientes de lo más sólo y otras veces sin tener nadie al lado no necesitas más compañia que tu mismo.
Besos
No me subí a nigún sitio demasiado alto... lo que tiene Santander es que está llena de cuestas, y lo que tiene Cantabria es que tiene las montañas al borde mismo del mar. Y este año ha nevado temprano. La foto la hice desde el mirador que hay encima de la cuesta de la calle Río de la Pila, junto al pequeño teleférico eléctrico, lo digo para quienes conozcan un poco Santander...
Im-presionante!!! fotografía.
Dile a tu amigo de mi parte que con el poderío que te gastas lo mismo puedes ser cínico que sensible que adorable, que el que vale, vale p'a tó!
Oyesss, que los cactos en las macetas son la mar de líricas, que ni la Caballé.
Sufur, pregúntale a Efter lo del blogroll, anda
Hola, te contesto aquí a tu pregunta.
Como el blog de Mocho está "catalogado" como "no adecuado", hay que saltarse ese bloqueo para que el blogroll lo actualice. Esto se hace poniendo en este aparato,en vez de su dirección de blog normal, su dirección de feed, que es:
http://pasaelmocho.blogspot.com/feeds/posts/default
Poniendo esta dirección en el blogroll te deberia funcionar.
Saludos!
Hola:
Gracias por tu comentario.
Bexxxos.
Roberto
Eres un mamarraxo y no te digo lo que me dan ganas de darte.. Pero si te digo la verdad no me engañaste ni por un momento... ya sabía yo que estaba leyendo un post poético y lleno de lirismo, algo breve y extrañamanet bello, intimista y sincero....
Pero claro, como aun me acuerdo de aquel post en que decías que te llevabas dos libritos ligeros para leer y eran dos mamotretos y en inglés de dos intelectuales... ya no te creo nada jajaa
Bezos anda.
Y te voy a decir una cosa sin que se entere nadie. Al principio me estaba identificando contigo cuando dices..."tengo en mi interior tanta poesía como una lata de berberechos, tanta sensibilidad artística como una mofeta muerta y tanto lirismo como un cáctus en una maceta" pues asi me siento yo, no creas.
No estaba sólo, ke gracias a la blogosfera estabamos allí nosotros.
Soy de los ke creo ke su faceta lírica le sienta muuuuy bien.
ainssssssss...... cuántos recuerdos la consoli...
y como dice gaysinley: menos mal que no eres muy sensible!!!
:)
bss grandes
Después de un minucioso estudio, STULTIFER te otorga el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA correspondiente al jueves 13 de noviembre de 2008 en No sin mi cámara por los contenidos y matices. Visitanos y comenta con nosotros. Saludos cordiales.
Vamos, que nos ha gustado mucho y hemos querido acercarnos a ti.
Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog.
Ya formas parte de la Orden del Stultifer de Oro.
Y si tienes una escalera, mándanosla y la publicamos inventándonos una historia.
Jo, qué bonita la canción de la Consoli "in un momento sarà pieno inverno", cómo no vas a tener sinsibilidá, sisí que la tienes, ragazzo:-). Es verdad que en Santander hay mucha cuesta, pero bahh! Bueno pá los muslillos.
Qué bonita la foto.
Besotes.
Joer...nunca había visto berberechos tan sensibles...
Preciosa foto.
¡Vaya! Me alegra mucho que os haya gustadon la foto y el post. Me hace también mucha ilusión el premio de Stultifer: ¡mi primer premio! Y viene de todo un artista... ¡Gracias!
Publicar un comentario