noviembre 28, 2008

El Viaje Misterioso





WARNING!
DANGER!
ATTENTION!
ACHTUNG!

A continuación viene una entrada altamente almibarada.
¡Diabéticos abstenerse!




Arriba esos ánimos, leches.

Hoy el osezno cumple años: una costumbre suya que practica con regularidad cronométrica y que sirve para que los demás nos preguntemos cómo se las apaña para que los años le sienten tan bien.

Treinta y cinco años, y como el vino bueno va mejorando con el tiempo. Sé que la anterior frase es uno de los clichés más viejos y poco originales de la Literatura Universal de Tarjetas de Felicitación Compradas en el Hipercor, pero estos últimos días he estado mirando fotos viejas de cuando empezamos a salir y lo cierto es que le encuentro ahora mucho más guapo de lo que era entonces. Y no soy el único que lo piensa.

Parece mentira, pero llevo con él más de la cuarta parte de mi vida. Ayer, pensándolo, me entró un poco de vértigo, del mismo tipo que sientes cuando subes en un teleférico a lo alto de una montaña desde la cual se ve un paisaje espectacular.

Son treinta y cinco años y me apetece hacerle un regalo especial, así que me lo llevo de viaje esta tarde. No puedo decir dónde, porque es una sorpresa y existe una (muy) pequeña posibilidad de que él lea esto, así que por el momento tendrá que seguir siendo un Viaje Misterioso. Tengo organizadas un par de pequeñas sorpresas y espero que todo salga bien y le haga sentirse muy especial y muy querido. Lo que está claro es que, estando ambos implicados en el asunto, habrá toneladas de comida, largas sesiones de caricias y arrumacos y alguna que otra explosión de compras compulsivas. Con lo mal que anda el patio. Pero un día es un día (y seis, media docena, que diría mi santa madre).



Vamos a irnos de viaje los dos solos, y vamos a olvidarnos del mundo, y vamos a pasarlo de puta madre.

Pero por currado que sea mi regalo, no puede compararse con el regalo que él me lleva haciendo día tras día desde hace ya casi nueve años. Las felicitaciones hay que dárselas hoy al osezno, pero el verdadero afortunado soy yo.


9 comentarios:

Johny Idea dijo...

TRANSMITA MIS FELICITACIONES A TAN INSIGNE PERSONAJE.

NUEVE AÑOS... PERO SI FUE LA SEMANA PASADA CUANDO TE MARCHASTE A SANTANDER Y ANTES DE AYER CUANDO VOLVISTE DE TU ESTANCIA EN ITALIA. Y YO QUE VIVÍA EN UN MUNDO FELIZ CUAL PETER PAN EN NUNCAJAMÁS... ACABAS DE HACERME CONSCIENTE DEL TIEMPO.

QUE USTEDES LO PASEN BIEN, Y SI PUEDEN, MEJOR.

Casanova dijo...

Sì,chavalote,da asco,pero ya habìas avisado,y el que no avisa es traidor,jejeje
Una cosa,chaval,sòlo si tù tienes 7 anyos,puedo aceptar que hables de èl como si tuviera 50,y tiene,35.35!!!.Pero si es un chiquillo.Anda relàjate en el viajecito,y que lo disfrutéis los dos,anda qué....je

Nils dijo...

es verdad! derrame de almíbar por todos lados y yo sin prepararme del todo! jajaja me alegro de que vaya tan bien la relación, es una gozada cuando esto pasa, ¿verdad?

Yo también le regalé un finde sorpresa a mi chico cuando su cumple, y hasta que no nos pusimos en la cola del embarque no supo dónde íbamos. Al final, teníamos tres puertas frente a nosotros en Barajas: la que íbamos (Cagliari), Munich (donde sabe que quiero ir YA) y Copenhague (mi ciudad)... el pobre estaba nerviosísimo jajaja

gaysinley dijo...

Me encanta el almibar soy un golosón... jajaja!

Olé olé y olé, así me gusta, muchas Felicidades al Osezco de mis partes, que lo paséis francamente bien... que envidia, que yo si se donde os váis... pero como soy un niño bueno y como decía Mayra, hasta aquí puedo leer... top secret! Y como apuntan por ahí, sería genial tenerle en el aeropuerto, en plan concurso tv, que puerta elige usted? la 1, la 2 o la 3???... jijiji!

Pasadlo requetegenial... Nos cuentas a la vuelta... Un besote para los dos. Alber

MM de planetamurciano.tk dijo...

Ariba el almibar!
Y muchas felicidades a ambos...
Mare, nueve años.....Ke mogollón....

BIRA dijo...

F
E
L
I
C
I
D
A
D
E
S

con un poquillo de retraso pero igualmente llenas de buenos deseos, para ambos. Aquí en HOlanda cuando es el cumple, por ejemplo del Osezo, también hay que felicitarte a ti, y a sus padres. Es una buena costumbre, no crees? porque los que estamos alrededor somos muy afortunados de que esa persona esté en nuestras vidas.

No me ha parecido nada pasteloso el post. Eres un exagerado que te cagas. Me ha parecido romántico, tierno y muy bello. Saber apreciar lo que tenemos, querer seguir adelante a pesar del vértigo y pretender cuidar hasta el más mínimo detalle te hace especial, no patético. No lo olvides.

Espero que os lo paséis no de puta madre, sino mejor todavía y que, lógico, cuando vuelvas nos cuentes todo, bueno, vale, la parte de arrumacos y polvacos puedes saltártela para no escandalizar a posibles lectores, pero el resto, al dedillo!

Besotes y muchísimas felicidades para ti y para ese pedazo de sagitario (si es que somos la hostia, que no?)

Anónimo dijo...

muchas felicidades aunque atrasadas

Peritoni dijo...

Pues felicidades a los dos y ¡viva el álmibar!., di que sí, que nosotros llevamos 11 años y seguimos igual de enamorados.
Y ahora ya nos puedes contar el viaje y los pormenores...

Shepperdsen dijo...

Felicidades retrasadas... y como dice el resto, ¡que viva el almíbar! Por lo menos este, que no engorda.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Adoradores