noviembre 24, 2008

So cerdo

Viernes: de comilona con los compañeros del trabajo en el restaurante El Llar, donde celebran sus tradicionales jornadas de la matanza del cerdo. Unos entrantes ligeritos compuestos por picadillo, torreznos y borono, seguidos por un caldo con higadillos, tras el cual vino un cocido montañes con su compaño de tocino, chorizo, morcilla y costilla. De postre, castañas asadas, té del puerto con orujo y chupito de orujo blanco.

Sábado: comida con mis padres y mis tíos, incluyendo lomo embuchado, jamón y chorizo. Por la noche, de vinos con los amigos. Entre las tapas, morcilla, chorizo de la olla y salchichas en salsa.

Domingo: celebración familiar por el cumpleaños de mi santa madre. Cochinillo asado.

Lunes: me miro al espejo después de la ducha. ¡Aaaaaaarrrrrggggghhhhh!


Las imprudencias se pagan. Cada vez más.


6 comentarios:

Nils dijo...

me estás resumiendo mi fin de semana, porque yo tampoco he parado de zampar!

gaysinley dijo...

Anda anda... que nadie te quita lo bailao... Besos

Johny Idea dijo...

¿Imprudencias? Si son los alimentos ideales para protegerse de las olas de frío polar-siberiano-nosequemás que nos empiezan a asolar.
Son alimentos ideales, de verdad. Te lo digo yo que conozco a técnicos de Salud Pública... vale, ellos te recomendarían comer 5 veces al día y de forma más moderada, no como un hobbit cualquiera. Y también 5 piezas de fruta al día.... pero somos de carácter mediterráneo-cantábrico y eso incluye comilonas como esas.

Thiago dijo...

jaja pobriño, pero que rico todo...! El cochinillo salvando la cosa de que parece un bebé y da un poco ocmo de peniña, está que te cagas... De todas maneras, cari, comer hay que comer, luego tu quema las energías con tu contrario, y no me cenes, pa cenar en cambio, un yogur, jaja

Bezos

BIRA dijo...

jajajaja, qué bueno Sufur.

Veo que tú, como yo, no valdrías para vegetariano (ni falta que nos hace, oye, qué bueno que está todo lo del cerdo). A mí, como a Arguiñano, del cerdo me gustan hasta los andares.

No te obsesiones que decía mi Abuelina que en lo comido va la ganancia.

Felicidades para tu santa madre, por su cumple, y para ti, por tenerla.

Besotes!!

Peritoni dijo...

JAJAJAJAJAJAJA qué gustazo!, pero serás troglodita!, jajajajaja

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Adoradores