enero 14, 2009

Las nuevas becarias

Desde algo antes de Navidad tenemos nuevas becarias en el departamento. Como todas las becarias, cobran una mierda, no cuesta mucho alimentarlas ni mantenerlas (de hecho se conforman con unas pocas migajas y con atacar la máquina del café), son fácilmente pisoteables y resultan insignificantes dentro del esquema burocrático y social del Universo en general y de la Universidad en particular.

Lo malo es que, al contrario de lo que ocurre con otros tipos de becarias, estas nuevas incorporaciones a nuestra plantilla no realizan ningún trabajo útil, al menos que se sepa.

Calculo que han entrado de golpe como unas veinte o treinta mil becarias. He aquí unas pocas:




Con este material, ¿cómo espera la Ministra que logremos nuestro objetivo de Dominar El Mundo?


16 comentarios:

Johny Idea dijo...

Vaya, señor Sufur. Ya conocía Ud. el problema de tratar con alumnos y ahora ya conoce el problema de tratar con los becarios de la nueva ola. Y le aconsejo que no se meta a Decano o Rector, porque entonces tendría que lidiar también con el profesorado. Dígamelo a mí...

Pero mejor tener como problema el tipo de becarias que han entrado en su departamento de la UNICAN. Por aquí, en la AUPA, hemos tenido varios problemas parecidos con ese mismo tipo de becarias y con otras becarias de mayor embergadura y algo más crujientes.

¿Cómo solucionamos este problema en la AUPA? Creando el departamento de Reagrupación de Ayudas para Investigación y Desarrollo, más conocido por sus siglas como RAID.

Bruto dijo...

Si tus becarias son de esas, tranquilo, dominarán el mundo.

starfighter dijo...

Esas becarias heredarán el mundo. Al paso que vamos ni falta que hace el conquistarlo.

/ dijo...

Me parece que te vas a transformar en el objeto sexual de las becarias.

besos

BIRA dijo...

Uy, pues déjate. Esa "cosa" son hormigas, no? Pues entonces quizás es la mejor de las maneras de dominar el mundo, que ya sabes lo organizaditas y hacendosas que son estas bicharracas. Lo que no tengo muy claro es si después tendrán a bien ceder el mando al primer científico loco que apareza (jur jur).

QuijoteExiliado dijo...

Las becarias son buenas. Por lo menos las nuestras ayudan a aumentar el ingenio a la hora de buscar nuevas formas de matarlas. La congelación con nitrógeno líquido gana por ahora, pero mola más con sus amigas las moscas gigantes (aquí llamadas moscas poni)

Maggie Wang Kenobi dijo...

Bueno, te lo digo por experiencia, siempre hay alguna función para los miles de mucamos que caigan en tus manos, sisisi.

Sero dijo...

la verdad es que hace falta algo menos de política (mira que soy de izquierdas) y algo más de gestión de lo que tenemos, que no es poco y es seguro bueno

Peritoni dijo...

Pobrecitas...recuerda que todos fuisteis eso antes que esto...

Anónimo dijo...

querias becarias o esclavas nuevas?

Nyc dijo...

Cuidado con dejarlas entrar en tu despacho y encerrarte con ellas sin testigos, que después te acusarán de cualquier cosa

MM de planetamurciano.tk dijo...

¿ Y lo ke decoran, eh? ¿ Es ke eso no importa?

Shepperdsen dijo...

Con la última remesa de "becarias" de mi centro, "I am no longer the only gay in the village!!"
Si mi jefa viera a una de sus becarias (o a sus versiones 2.0 crujientes) pasearse por mi laboratorio, le entraba tal neura que nos ponía a todos a iniciar una versión a pequeña escala del holocausto.

hm dijo...

Pues en mi empresa los becarios hacen un trabajo muy útil... ya he empezado a acumular cosas para que las haga el becario de este verano.

Anónimo dijo...

sin duda es un punto erogeno

Nils dijo...

Espero que, a cambio, te pongan becarios merendables que sepan servirte el café como mereces.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Adoradores