enero 06, 2009

Ya vinieron los Reyes

Contra todo pronóstico, teniendo en cuenta todo lo malísimo que he sido este año, la cosecha de regalos ha sido bastante copiosa.

El rey osezno me ha traído un disco duro externo, que ya me hacía falta. Lo voy a usar exclusivamente para guardar mis fotos. Calculo que sus 500 gigas me darán para unas cien mil fotos, o sea que tengo para dos o tres años de almacenaje, a mi ritmo actual de obsesión fotográfica. En estos momentos estoy transfiriendo ya unos cien gigas que tenía guardados en otro disco, y espero que de tiempo a pasarlos de un disco a otro en lo que queda de mañana.

Otro regalo osuno, que también me hacía falta, es un bonito jersey a rayas. El pobre osezno debe estar harto de verme vestir como un pordiosero todo el rato.

Los reyes progenitores, por su parte, me han traído dinero, por la parte masculina, y un juego que pronto serán dos, por la parte femenina. Mi santa madre me dijo: "me gustaría que tuvieras algún juego educativo en vez de esas cosas horribles a las que te gusta jugar. Cómprate el juego de Pasapalabra y luego te lo pago". Obedientísimo, no discutí qué podía tener Pasapalabra de educativo (si ni siquiera me pone Christian Gálvez) y cuando fui a Madrid me compré el juego. Al llegar a casa, mi madre me dijo: "éste no es". Resulta que se había equivocado, el que ella quería decir era el juego de Saber y Ganar. Así que mi santa madre me dio más dinero y el encargo de comprarme el dichoso juego cuando pudiera.

El rey Vich, amigo del alma y gurú musical, me regaló el disco de Vetusta Morla, a pesar de la putada que le hice con mi regalo de Navidad-cumpleaños.


El rey y magnífico rector Johny Idea me trajo la edición deluxe de uno de mis libros del alma, el Hobbit.



El rey S., otro gran gurú musical, artístico y de bondad humana, me trajo un libro que tiene una pinta realmente interesante, "Masa crítica", de Philip Ball.



El rey GSL, que cada día está más encantador y, por qué no decirlo, también merendable, me ha traído una copia dedicada -por él- de "La reina de la casa", de Sophie Kinsella. Me lo estoy pasando pipa con las desventuras de la protagonista, y nunca está de más reflexionar que la vida puede cambiarnos de rumbo en cualquier momento.


El rey B. tuvo el encantador detalle de pasarse ayer por la tarde, después de tres meses sin saber nada de él y sin avisar previamente, trayendo regalos para el osezno y un servidor. En mi caso, un libro al que también tenía echado el ojo desde hacía un tiempo y cuyo título no podría venir más a cuento:


Y, por último, en la modalidad del autoregalo, el rey Sufur se ha gastado parte de la paga extraordinaria en adquirir más libros de los que puede leer en un tiempo razonable:









Y también una concesión a lo audiovisual:





¡Toma crisis!


18 comentarios:

Nils dijo...

'La reina de la casa' es mi libro favorito! ¿lo pediste o es casualidad? te va a encantar!!! ay que me da, ay que me da!!!

Nyc dijo...

Ala, yo quiero ser tan malo como tú, que no veas que regalazos!
Pues nada, ahora a disfrutarlos, que tienes tarea...

gaysinley dijo...

Como se nota que has sido un niño bueno, ale ale ale...

Espero que te guste el libro corazón, lo he hecho con todo el cariño que te mereces y me transmites, a mi me encantó, me lo recomendó una amiga en su momento y Nils también me habló maravillas de él.

Nils, nos tienes que decir si merecen la pena alguno más de la misma autora... que me ha sabido a poco!

Que pases un estupendo día de Reyes y juegues mucho con tus nuevos regalitos... jejeje!

Un besazo (no para tí es un besuco). Alber

Sero dijo...

boy culture está muy bien aunque yo me la bajé de internet. intenté verla en el cine pero se me fue.
niño toma crisis es una cosa y lo que tu has hecho es asalto al banco o así

Shepperdsen dijo...

Entre usted y mi novio acaban con la crisis en un pis-pas.
A mí los reyes también me trajeron el Suck my Duck... y me lo ventilé esperando mi avión (Iberia, sic). Y bueno, el Pasapalabra me parece de lo más cultural ;).
Abrazo de reyes.

Unknown dijo...

Hola loco!
como estas?
che me lo voy a bajar el libro ese y le voy a echar una ojeada.
me llamo la atencion...
bueno loco te mando un abrazo enorme, cudiate.
hasta pronto.
bye bye.-

El Dr dijo...

Je, que enorme cantidad de reyes tienes tu, no?

Y veo que te gastas el dinero en mas o menso las mismas cosas q yo.

Donde conseguiste autoregalaste la serie limitada de clandestine? tiene sus añitos ya, he? :P

Un besazo desde Valladolid.

Sufur dijo...

Ahí va la primicia primiciosa, Dr: ¡no es la serie limitada vieja! Alan Davis ha escrito una segunda serie limitada hace unos meses, que aún no ha sido traducida al español, y me la he encargado por Amazon, así porque yo lo valgo :-P

Thiago dijo...

Pero cuántos reyes hay? Ahora bien si no te pone el Gálvez, menos te pondrá el Hurtado (al que no haces mención)...

También he contemplado con estupor que entre tanto libro tuberculoso se te ha colado alguno que no debe ser tuyo, claro, cari... ¿como va a ser tuyo uno que dice literalmente "Cómeme la polla" por mucho que lo diga en Inglés?, cari,... que hasta ahi llego, jaaja Supongo que al fotografíar todos los regalos se te ha escpado una foto de un regalo de algún vecino, no?.... Claro, claro, así ya sé yo que tipo de fotos vas a guardar tu en el disco duro, no te jode! seguro que de la primera comunión no son, jajja

Bezos

Sufur dijo...

Mi "pato", Thiago: chupa mi pato. ¿Falta van haciendo, las gafas, desde tan joven? Jiar jiar jiar

Sero dijo...

viste ya la peli,
comenta, comenta

Sufur dijo...

No, aún no la he visto, e igual tardo un poco... ¡son demasiadas cosas que ver, leer y hacer, y mañana vuelvo al trabajo! :-)

Peritoni dijo...

Joer nene, qué de cosas! y eso que has sido malo, jijiiji, así que no lo serás tanto como dices.
Por cierto, compartimos aficiobsesión con la recolección de fotos, deduzco que...desnudos y repreciosos?

Anónimo dijo...

Cuando nos autoregalamos, en vez de los Reyes Magos...¿ No deberíamos decir ke nos han hecho el regalo las mujeres de los pajes?

Anónimo dijo...

me encnatan los comics de ralph koening llevo años buscando por internete el de "huevos de toro" :S

joer y a mi ni carbon

/ dijo...

Cuantos regalos!! Y además algunos muy cultos, que maravilla!
A mí lo único que me trajeron fue sexo.

Te mando un beso

Sufur dijo...

Cuánto te compadecemos todos, Stanley... jejej

BIRA dijo...

Pues muy malo no has debido ser, vaya tacada de regalos!!

Yo he sido buenísima que te cagas y también me han traído muchas cosas. Será que te he semicontagiado de mi bondad (ya dice mi Madre que dime con quién andas) y por eso han venido cargaditos.

Ahora, eso sí, tampoco te pongas a leer todos los libros del tirón y nos dejes abandonados, eh, que te sacudo un mamporro que te pongo a mil.

En otro orden de cosas, te diré que me han dejado muerta dos cosas: la generosidad de tu Madre y la preocupación (cómo son las madres) que tiene por su salud mental y el libro de Einstein. Pero claro, se me había olvidado que tú eres un cerebrín y yo de letras. Qué mundo este!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Adoradores