febrero 06, 2009

Telegráfico

Mi vida ha entrado en una vorágine, tengo todas las neurosis enrabietadas, y la cosa va para largo. Será un milagro si en el próximo mes consigo hacer algo más que breves actualizaciones semanales del blog, y no hablemos ya de leer los vuestros con la atención que yo quisiera...

En fin, las dos cosas que me han pasado esta semana han sido:
  • El entrenador físico de la Universidad, despúes de haberme hecho un estudio de los pliegues de grasa, me ha dicho que acumulo cantidades industriales de sebo en una zona inverosímil: la espalda. Bonita forma de llamarme Quasimodo...
  • He sido invitado al Congreso de la Real Sociedad de Matemáticas, que se ha celebrado en Oviedo. El programa de actos ha incluido: sidra, fabes con almejas, sidra, espárragos rellenos de oricios, sidra, sidra, sidra. También ha habido charlas de incalculable valor científico. Y luego ha estado la mía, claro. Entre los asistentes, una famosa:


Resulta que Sofía Nieto no solo es una actriz mona (más guapa al natural que en "aquí no hay quien viva", por cierto), sino que tiene un expediente en matemáticas de agárrate y no te menees, y está empezando una tesis. Guapa y con cerebro, y además tiene toda la pinta de ser muy simpática. ¡Así da gusto!

10 comentarios:

Bruto dijo...

¿Y la hay en versión masculina?

Sufur dijo...

¿En un congreso de matemáticas? ¿Tíos buenos? Usted sueña, amigo Bruto... :-P

Nils dijo...

qué sorpresa, no tenía ni idea!

/ dijo...

No te preocupes, trataremos de sobrevivir un tiempo sin tus maravillosos posts, y los nuestros esperarán tu siempre agradable visita.

gaysinley dijo...

Ains... ya somos dos!, hasta la bandera... amigo mío.

Un congreso de matemáticos... ummm!, no tenía ni idea que la niña de Aquí no hay quien viva, además de tener tanta pechonalidad era matemática, muerto me he quedao!

Discrepo contigo en cuanto a la asociación de matemáticos y científicos locos en general y el estar buenorro, que en la facul tenía cada compañero de caerse de espaldas... tópicos, tópicos!. Y ahora me han contado que tristemente que ya no estoy por allí, en la Autónoma de Madrid, hay un cancaneo gay en la piscina climatizada que no se puede aguantar... jajaja! (cuando yo estudiaba eran otros tiempos... Dios mío me siento mayor!).

Un besazo. Alber

Unknown dijo...

¿Matematicas? Bien. Aunque, en matemáticas he encontrado mejores chavos que en física.

Anónimo dijo...

Lo ke no entiendo es ke tiene ke ver la grasa acumulada en la espalda pa actualizar un blog...

Nyc dijo...

Tú no te agobies, pero, por favor, vuelve pronto!!! ;)

Nyc dijo...

Tú no te agobies, pero, por favor, vuelve pronto!!! ;)

BIRA dijo...

Ay la sidra, ay Asturias!! Ainsssss, cuántos recuedos jodío! Me he quedado con la cara a cuadros con la historia de la hija de Juan Cuesta, oye, ni idea, pero qué gusto que haya quien además de la cara bonita tenga un cerebro bien amueblado. Ole por ella.

En cuanto a lo de Quasimodo... no crees que ambos exagerais? Sea como sea, espero que no sea doloroso.

biquiños

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Adoradores