mayo 29, 2009

Grandes planes para el fin de semana

Después de esta temporada de viajes y emociones, lo que verdaderamente me apetece hacer es:

¡ NADA !

Y eso es lo que intentaré conseguir con todas mis fuerzas este fin de semana. El principal problema, como de costumbre, seré yo mismo.

No estoy hecho para la vida contemplativa. Siempre digo que quiero una cura de sueño y pasar unos días sin hacer otra cosa que ir desde el sofá al sillón y desde el sillón a la cama, pero al final nunca lo cumplo. Soy culo de mal asiento.

Y si en circunstancias normales soy de dormir poco (de seis horas y media a siete al día), últimamente lo soy menos. No he recuperado el ritmo de sueño después de las debacles de febrero y marzo, y ahora raro es el día que duermo más de cinco horas, y ni siquiera seguidas. Lo curioso es que durante el día no me noto soñoliento. ¿Estaré experimentando una mutación secundaria al término de la cual no necesitaré dormir? No lo sé, pero mi Santa Madre diría que esto no puede ser bueno, y por una vez estoy dispuesto a darle la razón sin discutir.

Así que voy a intentarlo. Y si en algún sitio puedo conseguirlo, es en Segovia. Sobre todo este fin de semana en que no estarán mis mejores amigos. Así que allí me iré mañana, siempre y cuando no se acabe el mundo o el avión que me llevará hoy desde Tenerife a Santander no se precipite sobre el océano envuelto en una gran bola de llamas, que todo puede pasar.



No va a ser un fin de semana de reposo absoluto. El domingo tengo una cita ineludible con uno de mis Placeres Solitarios más queridos: la Feria del Libro de Madrid. Es una cita a la que no he faltado ni un solo año desde que cumplí los dieciséis, y no es plan de romper ahora la costumbre. Una tarde para mí solo, el Retiro y los libros. Espero que haga calor y sol, que ya voy teniendo ganas de hacer la fotosíntesis...




7 comentarios:

Don Otto Más dijo...

Huys, mira, eeeeeso es lo que necesito yo: dolce far niente... aunque al final me emborracharé (sin querer, eso sí...)... y sepas que me pasa como a tí con las horas de sueño, y que lo de las 5 horas está muy bien, chico :D
Hala, feliz feria del book!

PasaelMocho dijo...

Cariñas, si cada vez necesitáis menos horas de sueño es signo inequívoco de que

OS ESTÁIS HACIENDO VIEJAS.

Y no lo digo por experiencia sino porque me ha pasado.

El domingo iré yo también a la feira del libro, que firma un conocido

Sufur dijo...

Viejuno total...

Thiago dijo...

ay cari, que precoz eras... a los 16 ya eras intelectual? pues yo ya llevo 4 años de retraso, jajaja Bueno, ya ves como son las cosas, vengo de leer un blog de alex que el pobre esta aburrido y triste poque no tiene NADA que hacer, y tu es lo que deseas, no hacer NADA

Cuentan de un sabio un dia
que tan pobre y misero iba
que el pobre solo recogía,
la NADA que otro perdía...

(bueno, ya se que es una versión libre y adaptada, jajaaj).

Bezos.

starfighter dijo...

Me apunto a ese plan aunque me temo que no me dejarán cumplirlo. Solo espero cambiar el sofa por arena ;)

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Yo no quiero ir a la Feria del Libro, no me da la gana de saludar a nadie, yo quiero ir al laguito ó al monumento-pastel (como el de Roma de Vittorio), a quitarme la camiseta:-), y ver si despierto deseos, erecc... generales o me los despiertan. Paso de escritores, total, son "blá, blá, blá", y más firmando ¿Firmando con chaqueta, con la calor que hace? No, no, no. Nada de autógrafos: solecillo y pisci, ó bañera. Los hay con suerte que se desplazan desde Tenerife. Yo estoy durmiendo bien, y el folli-folli pues normal...lo que me noto que me estoy haciendo viejuno es por los aviones...que veo uno y pienso igual que vd, grande saggio: en "Gran bola de fuego" (diferenciándolo de Bola de Nieve, el cantante).
Bueno si me dices la caseta...voy...pero te pido un autógrafo sólo a tí, que a mi los científicos m'apasionan (como no tengo ni idea...)
Besotes.

Peritoni dijo...

Joer, esa visión apocalíptica del avión envuelto en llamas...duerme y descansa anda.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Adoradores