junio 19, 2009

Nostalgia revisited

Me he gastado una cantidad desproporcionada de euros en recuperar un trocito de mi vida. Tenía apolillados en casa de mis padres los negativos de las pocas fotos que hice durante mis viajes a San Paquito y Niuyól hace diez años (en aquel entonces no existían ni la fotografía digital, ni la electricidad, ni la rueda), y me los he llevado a una tienda para que me los digitalicen como es debido; después de arreglar marcas de polvo, rayones y colores añejos (algunas fotos estaban que daba pena verlas) Photoshop mediante, los resultados son más o menos razonables. Y aunque la calidad global de las fotos no sea para tirar cohetes, estoy contento por volver a recordar aquellos tiempos

Una valla, transmitiendo mensajes positivos en Market Street

Cómo no, el comienzo de la calle Castro

El Golden Gate y la ciudad detrás, al atardecer

El puente de Brooklyn en una de sus perspectivas más fotografiadas


6 comentarios:

Nyc dijo...

Qué buenos recuerdos me trae la foto del puente de Brooklyn. Y qué envidia las de Frisco, que tengo unas ganas de conocerla...
A ver si puede ser pronto

Johny Idea dijo...

¿Quién es el extra que sale corriendo hacia el fotógrafo en el puente de Brooklyn y qué provocó esa carrera?

También debería revisar negativos y gastarme una pasta en digitalizarlos. Y algunas diapositivas también. Al final, con la fotografía digital nunca llegué a comprarme un buen proyector. Lo que ahorré para eso me lo gasté en mi primera cámara digital. Qué tiempos...

QuijoteExiliado dijo...

A mí tb me ha traido muchos recuerdos, pero claro, yo lo tengo mucho más reciente!!
Y espero poder repetir de aquí a unos añitos!!!

Nils dijo...

: )

gaysinley dijo...

Estupenda recuperación de fotos, una joya!

Y que recuerdos de San Paquito... me encantó.

Buen finde, nene. Besotes

rickisimus2 dijo...

Qué ganas de San Francisco, este verano... (lo digo por darte envidia, jejejeje).

Las fotos son muy bonitas.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Adoradores