octubre 25, 2009

Recordando a Kappy

Ya he dicho en más de una ocasión que el mundo de los blogs es una especie de universo paralelo: los que participamos en él le dedicamos una cantidad apreciable de tiempo, creamos reinos ficticios con mayor o menor parecido a la realidad, exacerbamos los rasgos de nuestro carácter que más se nos antojan hasta resultarnos irreconocibles hasta para nosotros mismos, y sobre todo creamos redes frágiles como telas de araña. A lo largo de estos meses he "conocido" a un montón de nicks interesantes, tras los cuales se esconde personas más interesantes aún, pero por norma general el contacto se ha mantenido en eso, en algo virtual, traslúcido, breve: como ondas en un estanque atravesándose unas a otras sin cambiar ningua de ellas su forma intrínseca ni su contenido.


Eso no quiere decir que no se establezcan vínculos. En un mundo en el que el significado de los conceptos que siempre se habían considerado inmutables está cambiando a toda velocidad, ¿quién puede decir que no puedan existir sentimientos de cariño e incluso amistad con personas que están a cientos de kilómetros y a las que sólo conoces a través de una imagen reflejada en la pantalla de un blog?

Kappyqueens, después de haber pasado varios días en la UCI tras un accidente de coche, ha muerto esta pasada noche. De Kappy sólo sé pocas cosas: que su verdadero nombre era Javi, que siempre dejaba comentarios breves, positivos y muy educados, que tenía una personalidad dulce, que se comprometía con las causas que consideraba justas, que le gustaba la poesía, que era un estupendo diseñador gráfico y que tenía un gusto exquisito para colgar fotos de gran belleza en sus blogs. Llegué a su blog principal como casi todos, buscando fotos de chulos, pero inmediatamente lo añadí a mi blogroll porque supe que tenía algo especial y que raramente se encuentra en las páginas dedicadas al erotismo: buen gusto y sensibilidad artística.

Javi deja atrás un novio, familia y amigos destrozados por la pérdida: un sentido abrazo para todos ellos.

Y aunque parezca una frivolidad por mi parte, me gustaría homenajear su recuerdo poniendo una de esas fotos sacadas de su blog que tanto le gustaban y con las que tanto nos ha hecho disfrutar. Te recordaré, amigo Kappy.



4 comentarios:

Allau dijo...

Lo siento por Kappy a quien no llegué a conocer.

Hace algún tiempo hice esta misma reflexión y llegué a la conclusión que a todas estas relaciones que establecemos a través de los blogs, si no se les puede llamar amistad, se le parece muchísimo.

hm dijo...

Después de mi accidente en Grecia entre las cosas que pensé es que pensaría la gente que leía mi blog si veía que de repente dejaba de escribir y sin despedirme ni nada...
Es cierto que es un mundo paralelo... pero bueno... hay tantos mundo paralelos...
STTL Kappy.

gaysinley dijo...

Estoy muy emocionado a la vez que consternado, aunque tengo el blog cerrado, he sentido la necesidad de rendirle un homenaje. Porque el se merece esto y mucho más, totalmente de acuerdo contigo, querido amigo, en tantas cosas. Hay amistades que transpasan la blogesfera y Javi también ha sido uno de ellos. Siempre con palabras de cariño, detalles,... que le hacian especial.

Me parece un detalle superbonito lo del chulazo, para nada frívolo, porque esa belleza le encantaba y a todos nosotros admirar las cuidadosas colecciones de su blog...

Hacía poquito nos habíamos encontrado también por FB y yo estaba tan contento... hoy estoy muy triste... lágrimas corren por mis mejillas... cada vez que entro en su blog y salta su música...

Un beso y gracias por tu calidad humana una vez más. Alber

Sufur dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Allau.

Pues que te habríamos echado mucho de menos, Hm. Menos mal que no fue así.

Gracias por comentar, GSL... te mando un fuerte abrazo, amigo mío.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Adoradores