Después de haber hecho saltar por los aires el tensiómetro por tercera vez consecutiva en un mes, mi médico me ha puesto a dieta sosa y me ha recetado mi primera caja de Ixia. Me ha dicho que no me agobie demasiado por el tema, y que dados mis antecedentes familiares (mi padre y mi abuelo han sido hipertensos) la cosa estaba bastante cantada.
8 comentarios:
Bienvenido al mundo de la comida sin sal!!!
No se te ocurra comer sopa sin sal, nunca, jamás de los jamases, es imposible, por mucha fuerza de voluntad que pongas. Puaaaajjjjjj.
algo de sal tampoco debe ser mala, la cosa justa vale no? que soso es muy malo para los que no estáis acostumbrados... y cómo me gusta el modelo! ñamñam
¿Y a quien no le sube la tensión?... mi madre no podía tomar la comida sin sal y la hacía sosa... ya cada uno le echábamos lo que queríamos... yo como no le echaba... ¡¡¡ ahora sólo me gustan las cosas sosas !!!.
Pues te veo sólo con las sales de baño (sí, vale, es malo). Mira por donde ese mozo está bien para que me suba la tensión, que soy un pelín hipotenso.
Si uno va pokito a poco kitándose de la sal, apenas se nota el cambio. Lo malo es cuando se sale a comer por ahí y todo resulta supersalado.
más que con el café, tendrás que moderarte con los chulazos!
;)
si quieres te regalo un poco de mi hipotensión
Espero que puedas hacer excepciones, como la de las jornadas del matacio... que nos estan esperando para la semana que viene!
P.
¿Y un poquito de pimienta? No sé que tal va para la tensión, pero para añadir sabor...
Publicar un comentario