julio 17, 2010

Gordito

A diez días del comienzo oficial de mis vacaciones, declaro que la Operación Bikini 2010 ha sido un rotundo y estrepitoso fracaso.


Es la historia de mi vida. A los veinte años reconocí que estaba destinado a estar calvo perdido; hace unos meses tuve la ocurrencia de salir de copas con unos compañeros diez años más jóvenes que yo y desde entonces tengo asumido que ya no soy un jovencito, sino un Señor De Mediana Edad. Y como consecuencia metabólica, he de hacerme a la idea de que de mi flotador ya no me separa ni el aguarrás.


De nada han servido las sesiones de gimnasio, superadas ampliamente por meses de viajes con sus restaurantes, por los achaques físicos y mentales y por los cromosomas. Tampoco me puedo quejar mucho: al fin y al cabo, la mitad de mi material genético proviene de una familia en la que pasados los treinta todos están condenados a convertirse en Jabba the Hutt... bastante milagro es que aún me conserve en los ochenta kilos.


Así que en pocos días estaré luciendo tipo de Señor De Mediana Edad con barriga y flotador en las paradisíacas playas de Creta. El hecho de que mi cuerpo moreno y de cincelados músculos no vaya a levantar pasiones desatadas supondría para mí una terrible pérdida, si ese tipo de cosa fuera algo que hubiese pasado alguna vez anteriormente. Al no ser así, no voy a notar ninguna diferencia en absoluto.

Qué demonios. De perdidos al río: hasta septiembre no pienso volver a subirme en una báscula, ni a mirarme en un espejo. ¿Quién se apunta a un doble helado de chocolate?


19 comentarios:

starfighter dijo...

De chocolate, dulce de leche o lo que haga falta. Compenso tu pelao con mis canas ;)

Has destruido un mito erótico con la foto de Gerald Butler, losepas...

Justo dijo...

Ochenta kilos es ideal, sin ir más lejos es lo que peso yo, jeje..

Los seres humanos son caprichosos, bastante que se nos presenten dos mozos y desviamos los ojos hacia el que presuntamente no es el ideal... así es que te auguro un gran éxito este verano, teniendo además en cuenta que los calvitos prematuros suelen tener un buen paquetorro (está demostrado)..

¡¡¡Vas a Creta!!!

hm dijo...

Ochenta, qué envidia... y te quejas y todo... GRRRRRR... ¿he oído chocolate?

Allau dijo...

No quiero ser aguafiestas, pero como esquelético seropositivo que todo lo que encuentra en los supermercados son productos dietéticos y adelgazantes, me dan cierta envidia los (supuestos) gorditos como tú. Como decía Mafalda, diós da pan a quien no tiene dientes.

Nils dijo...

jo qué guay ir a Creta!! tengo pendiente esa isla desde hace taaaaanto. y yo contigo, chocolate y lo que quieras.

Sufur dijo...

Starfighter: ni te imaginas el morbazo que me dan las canas...

Justo: ¡la verdad es que nunca se sabe! A mi, sin ir más lejos, me encantan las tripitas... lo que pasa es que padezco ese transtorno mental tan extendido entre los gays, según el cual las barrigas molan siempre y cuando no sean propias. Ya sé que es una estupidez...

Hm: supongo que el dato del peso por si solo no dice gran cosa. Si al dato de los ochenta kilos añadimos el de la estatura (1.78), ¿cómo queda la cosa?

Allau: a mi, cuando Dios me da pan, me lo como todo :-)

Nils: ¡sin olvidarnos del café, claro está!

DiegoC dijo...

1,78 m y 80 kgs no es algo demasiado alarmante,a mi forma de ver.Y el gimnasio tómatelo como una forma de divertirte y cuidarte físicamente,no como un medio para bajar kilos,porque te desanimarás.De todas formas,hasta donde yo sé,lo primordial no es tanto la actividad física,que ayuda,eso sí,como la dieta (y no me refiero a hacer régimen,sino a cuidar un poco lo que se come y cómo y cuándo se come).

Sufur dijo...

Sip, DiegoC, no es para tanto... por eso digo "gordito" y no "ballenato", jeje. Precisamente lo que me pasa es que tengo poca o ninguna voluntad de dieta: si me gustara menos comer, mi vida sería más delgada pero mucho menos divertida :-)

En el fondo sé que estoy en el equilibrio justo entre cuidar mi salud y cuidar mi placer. Estoy muy bien para todo lo que disfruto, y aunque parezca que me dedico a desayunar melones rellenos de tocino en realidad creo que tengo un cierto control a la hora de comer (eso es lo que me distingue de mi familia elefantiástica). Si me quejo, es simplemente por principios: dónde se ha visto un castellano que no se queje constantemente de cualquier cosa, hombre ya! :-)

rickisimus2 dijo...

Mi admirado Sufur.

Que sepa usted que no solo le admiramos por sus huesos y sus carnes mas o menos magras, sino por otras muchas cualidades que hacen que aunque pasen los años (y que pasen muchos y los veamos) sea usted siempre atractivo: sabiduría, sentido del humor, simpatía,...

No solo de músculos y de culos turgentes (momento Chicas de Oro) vive el gay, por muy bonitos que sean.

rickisimus2 dijo...

¡Ah! Se me olvidaba: ¿qué opina el osezno? Porque supongo que tendrá mucho que decir ¿no?

Sufur dijo...

El osezno (barriga hermosa donde las haya) dice que tengo que hacerle más tortillas de patatas, Rickisimus... :-)

PD. Palabra de verificación: "codome". Suena como "comeeee"

rickisimus2 dijo...

Mi pregunta era: ¿qué opina el osezno de tus carnes?

Ahora tengo otras cuestiones: ¿tu toritilla de patatas es con o sin cebolla? ¿poco o muy cuajada?

Sufur dijo...

Jejej

De mis carnes opina que le dan exactamente igual, pero se ríe mucho de mí cuando le digo que me estoy poniendo fondón :-)

Mi tortilla es un poco miérder: no termino de cogerle el punto. La hago sin cebolla, aunque no tengo nada en contra de la tortilla con. Intento que el huevo me quede poco cuajado, que es como a mí más me gusta, pero me sale bien una vez de cada cinco. Creo que por eso es que el osezno me pide que la haga más, a ver si con la práctica mejora...

Qué sabio es el osezno. Y guapo, un rato...

rickisimus2 dijo...

Después de la ingesta de calorías, proteínas, vitaminas, minerales, etc, te cuento que me encanta la tortilla poco cuajada. Lo de la cebolla es más de M.que no puede con ella (pobriño).

¿Ves? Al que le debería importar tu supuesta "fondez" es al osezno ¿y? Ná de ná.

Algún día te hablaré de mis frustraciones al no asimilar ciertos conceptos físicos.

Palabra de verificación: lintd. Casi como el chocolate... vamos a comernos un trocito para celebrarlo.

Peritoni dijo...

JO, precisamente vengo de la playa y estoy a punto de apuntarme al gym...yo siempre he sido flaco y fibrado (62 K) pero desde hace diez años he ganado kilo por año! (72), no es que esté gordo (vestido) pero estoy fachoso y no me gusto. Jo.

Unknown dijo...

y yo leyendo tu post mientras me como el menu completo que me he traido del macdonalds...

Sufur dijo...

Kilo por año... es exactamente mi marca, Peritoni. ¿Será algún tipo de conspiración?

Chico Tóxico: ¿y lo mucho que se disfruta de este tipo de cosas, eh? :-)

Thiago dijo...

jaja bueno, al menos te puedes consolar, cari, eres un gordito feliz que se va a Creta.. pues no me parece poco, jaaj

Pásalo bien. Bezos. Y el año que viene empieza antes la operación bikini y si me apuras, la operación botox y ya no te digo nada de la operación implante de pelo, jajaa ay que depresión, jaja


Bezos

Eleuterio dijo...

¡Creta e suna maravilla!Este año nos toca Cos...pero volveremos a Creta.

Salúdanos con la mano desde allí a partir del miércoles.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Adoradores