julio 20, 2010

Las etruscas

Desde que me ha dado por experimentar con la fotografía de alto rango dinámico, el ritmo al que proceso mis instantáneas se ha vuelto aún más lento que antes. Todavía no he acabado de trabajar con las fotos que saqué hace dos meses en China, pero como soy un inconstante he aparcado esa remesa por un tiempo hasta que no apañe el grupo menor de fotos que hice en la Toscana hace un par de semanas.

De entre aquellas, estas son las fotos HDR que mejor me han quedado, con sus tonos irreales y sus histogramas antinaturales:







Por último, un par de fotos que no tienen HDR, pero resultan también la mar de etruscas:



Y no puedo resistirme a colocar aquí a este pequeño Legolas toscano, cuya sonrisita me fascinó...



3 comentarios:

starfighter dijo...

Estás tardando en dedicarte profesionalmente a la fotografía, de verdad. Siempre me han encantado los contrastes de campos con zonas cultivadas y otras ya segadas. Im-presionantes.

Eleuterio dijo...

Muy bonitas.
Veré qué puedo hacer yo ahora que me voy a la playa.

El problema de hacer fotos en formato RAW es que "come" mucho de la tarjeta de memoria, limitando el número de fotos que se pueden disparar en 15 días de vacaciones.

O se cambian los parámetros in situ: fotos "comunes" con menos fineza y las fotos" especiales" en formato RAW para trabajarlas después. Pero dá trabajo y hay que conocer bien la propia cámara para que no tengas malas sorpresas al regresar a casa.

Unknown dijo...

Qué foto tan bonita la de la iglesia.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Adoradores