julio 03, 2010

Otro año sin ir a Madrid

Y creo que ya es el cuarto. Esto de no bajar a la capital a celebrar las tradicionales fiestas y verbenas de Santa Chueca se está convirtiendo en una especie de decepcionante costumbre. Me jode perdérmelo una vez más. Junten a eso el que haya tenido que levantarme a las siete y media de la mañana, ¡un sábado!, para ponerme a trabajar (con la excepción del tiempo de escribir estas líneas) en un curso que tengo que preparar para dentro de unos días, y comprenderán que esté de bastante mal humor.

Por cuarto año consecutivo me pierdo la oportunidad de salir de la puñetera Nube e ir a un lugar soleado a disfrutar del comienzo del verano, ver chulazos, recuperar el contacto con viejos amigos, desmelenarme un poco (en ese sentido metafórico que obligatoriamente nos toca a los calvos) y, por muy pasado de moda que parezca, reivindicar una causa que sigue estando vigente. Sigo sin energías para escribir sobre ello, pero afortunadamente otros bloggers lo han hecho mucho mejor de lo que yo habría podido hacerlo. Como muestra, clic y más clic.

Pero lo que más me jode es que en realidad no he perdido la oportunidad, sino que la he dejado escapar por todo un ramillete de causas, todas y cada una de las cuales que indican que algo no va bien en mi vida: para empezar por exceso de trabajo, pero también por el perpetuo cansancio que parece haberme invadido en los últimos meses y, last but not least, esa neurosis de muchos de ustedes intuyen y de la que nunca hablo claramente, que me viene amargando la existencia desde hace año y medio; neurosis de la que aún no soy capaz de hablar abiertamente, que me ha hecho dejar de ser el que era y que, pese a los avances que he ido haciendo poco a poco, en días como hoy parece estar peor que nunca. Si hubiese bajado a Madrid, seguro que no lo habría disfrutado como es debido.

Para un año en que va Rajoy y hace un llamamiento como éste:





Podría decir que espero desquitarme en el Pride de Copenhague de este año, al que sí que asistiré (de rebote gracias a un viaje de trabajo) , pero me da que no va a ser lo mismo...

In any case, felicidades a todos los que se manifiestan hoy. ¡Pásenlo muy bien y enhorabuena!




7 comentarios:

Nils dijo...

aquí no para de llover y el pride de CPH le da mil vueltas al de Madrid por cantidad de chulazos rubios que hay.

starfighter dijo...

Tengo la esperanza de ir un año de estos antes de que la cosa pase de moda, que ya sabes que todo llega. Y si vamos seremos dos porque a ver quien es el guapo que le dice a mi marido que se queda, con lo que le gusta una fiesta.

Aún puedes escaparte, que a tí te queda más cerca y mañana ya estás de vuelta ;)

rickisimus2 dijo...

Piensa que no hay tanto chulazo como recuerdas, que la moda va en contra de los pocos chulazos que hay, que hay demasiada gente, que va a llover, que está lleno de heteruzos haciendo botellón.

¿Me llevas a Copenhague?

Deric dijo...

ala, no te estás de nada! No vas al de Madrid pero sí al de Copenhague!

Justo dijo...

Aunque no te conozca personalmente, te echaremos de menos... son unos días muy bonitos aquí, es verdad, porque se han convertido en las fiestas de Madrid y porque marca el inicio del verano.

Pero no te preocupes, que el año que viene fichas, ya nos encargamos.

Un abrazo

Eleuterio dijo...

Mañana, domingo, me voy al de Colonia, Alemsnia. Pero solo, porque mi chico tiene que trabajar. Ir solo a estos eventos es aburrido.

También hay mucho que ver, por otro lado...

hm dijo...

Jajajaja,... pues entonces nos veremos en el Orgullo de Copenague, que me pilla de ruta turística por Dinamarca, jajajaja.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Adoradores