enero 12, 2013

¿Qué voy a hacer yo sin mi Gucci?

No, no se han equivocado. Aunque no lo parezca, esta no es una entrada de moda y lujo del blog de Nils



Durante los últimos años mi perfume para las ocasiones especiales ha sido Gucci pour Homme, uno de esos caros potingues que tienen ese tipo de campañas televisivas pergeñadas por publicitarios lisérgicos y protagonizadas por jamelgos tan bellos como escuálidos con las que nos torturan todas las navidades. Gucci pour Homme, diseñada por Tom Ford, era una fragancia masculina que no era ni fresca, ni alegre, ni jovial, ni sport, ni ninguna de esas memeces que se llevan ahora; por el contrario, olía a maderas, tabaco, incienso y macho limpio, cálida sin llegar a ser empalagosa; clásica sin ser rancia; potente sin ser agresiva, tremendamente masculina y viril.

A mi me encantaba. Me recordaba al olor de la piel de un amante que tuve hace muchos años y el simple acto de ponérmela me excitaba. Y no solamente me gustaba a mi, sino que mucha gente a mi alrededor opinaba de manera similar.

Pero los tiempos cambian y Gucci ha dejado de producir este perfume. En su lugar ha sacado una nueva versión Gucci pour Homme II, que es absolutamente detestable, tirando por la borda todo un estilo. Así que ahora estoy en un dilema, mientras se agotan las últimas gotas de Gucci de mi armario: ¿cuál será mi nuevo perfume? ¿Podré encontrar algo que me guste tanto?

 ¿Alguna sugerencia?


15 comentarios:

MM de planetamurciano dijo...


"era una fragancia masculina que no era ni fresca, ni alegre, ni jovial, ni sport, ni ninguna de esas memeces que se llevan ahora; por el contrario, olía a maderas, tabaco, incienso y macho limpio, cálida sin llegar a ser empalagosa; clásica sin ser rancia; potente sin ser agresiva, tremendamente masculina y viril."
Viendo esa descripción, está claro;
usted lo que necesita es Brummel u Otelo si nos ponemos...

Debo ser de las pocas personas que no es fiel a un perfume; acabado el tarro, busco otro distinto, porque oler siempre a lo mismo me aburre soberanamente.

Sufur dijo...

Esas sí que son rancias :-P

rem dijo...

A mí me pasó hace años lo mismo con un perfume de Hugo Boss. Ahora me he pasado a Paco Rabanne y estoy contento.
Por aconsejar... olfatee usted alguno de Hermes, quizá le vaya bien. Y si no... ¿Algo de Tom Ford? El modisto tiene más perfumes, quizá encuentres otro que te guste similar.

un abrazo

rem

Max de Winter dijo...

Yo también la usaba y desde el verano que se acabó me he visto obligado a usar otra. Me he pasado a Euphoria de Calvin Klein. Mírala a ver, pero no es lo mismo.

Anónimo dijo...

Lo que usted busca, caballero, es gentleman de givenchy

Allau dijo...

¿Conoces "Distrofia" de Polligny? Es lo peor de lo peor, pero en Liddl no encuentras nada más barato.

Sr_Skyzos dijo...

Yo soy fiel a Gaultier desde hace milenios y también me lo estoy planteando.

rickisimus2 dijo...

Pues uso "The One" (Dolce & Gabbana). Puede que se acerque algo a eso que describes. Mira que me caía mal el que lo anuncia (Matthew MacConaughey), pero el olor me encanta. Es lo que uso para los días de diario.

Para fines de semana uso "The one Sport" (Dolce & Gabbana), esta sí que es "fresca", así que no te la recomiendo.

Anónimo dijo...

Sufur: para esencia viril, Varon Dandy.
Lo demas son tonterias y "quieros y no puedos" para aromatizar al Ser Macho.
P.

Ps: A falta de Varon Dandy, buena es Lucky

Nils dijo...

Yo iría a lo práctico. Si te gusta tanto, ya estás comprando el perfume por Internet en las tiendas que lo tengan en stock (o en el extranjero, donde puede que no la hayan retirado). No pasa nada por tener en casa una docena de frascos, ya que no van a evaporarse ni nada, así que te aseguras al menos unos años más de tu aroma favorito.

Nils dijo...

Aquí lo tienes rebajado: http://www.relojesyperfumes.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=Gucci_Homme_eau_de_toilette_30ml_PERF_090

Sufur dijo...

¡Gracias a todos por los consejos! Ay, Nils, si te fijas en el enlace que me has mandado pone "agotado"... los únicos sitios de internet donde he encontrado existencias son eBay y similares, y a precios triplicados con respecto a lo que tenían en el mercado... tampoco la quiero tanto :-P

Blackmount dijo...

sugiero esta, es maravillosa. http://www.fargginay.com/

Sufur dijo...

Jaja!

Anónimo dijo...

Lacoste Challenge y .

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Adoradores