Es por todos sabido que soy una de las personas más inocentes que han pisado jamás este planeta. Como muestra un boón: después de más de una década casado con un osezno, hace apenas unos días que me enteré que existe un código osuno de identificación. Una especie de descriptores UNESCO, pero válidos solamente para osos y admiradores. Así, por ejemplo, si un buen día te da por abrirte un perfil en el bearwww y te encuentras con que el perfil de uno que te gusta tiene escrito las hermosas palabras:
B4 c+d-- e++ f+ g+ k- m+ q-- r-- s++ t++ w+ ,
no desesperes pensando que te has topado con un osazo húngaro. Eso simplemente significa que tu potencial amado tiene una barba razonablemente cerrada, pero bien recortada, es más bien joven, no tiene ni un pelo de "daddy", tiene un pollón descomunal, vello corporal en cantidades por encima de la media, le gusta tocar y ser tocado, le gusta el sexo suave, va al gimnasio, no tiene nada de pluma, no le gustan las actividades al aire libre, es totalmente promiscuo/poliamoroso, es muy alto y tiene un moderado sobrepeso.
Estoy entusiasmado con la idea. Siempre he sido un fanático de las cosas resumidas, principalmente porque yo escribiendo soy todo lo contrario. Es por eso que no quisiera que solamente los osos tuvieran el monopolio de tan estupenda idea. Con el fin de enriquecer los perfiles de vuestra aplicación de ladillas contactos sociales favorita, he creado el código Grindr, o código CRETINOS. El sistema es muy sencillo: un conjunto de letras mayúsculas seguidas de cifras que van del cero al nueve, con el cero indicando 'nada' y el nueve 'totalmente'. Las categorías son:
- C: nivel de Calientapollismo.
- R: nivel de Represión sexual.
- E: nivel de Egocentrismo.
- T: nivel de Tripa cervecera.
- I: nivel de Ignorancia/analfabetismo/OLA KE ASE.
- N: nivel de aNtipatía.
- O: nivel de sOsez.
- S: nivel de salidez.
Con este sistema ahorrarás mucho tiempo. Yo, por ejemplo, soy un C7R8E4T6I3N4O7S9. ¿Y tú, qué código tienes?
10 comentarios:
No insistas con nuevos idiomas. Llevo trenta años con el alemán y, cuando abro la boca, no hay quien me entienda.
C7R9E3T8I7N3O9
Yo, Don Sufur, lo enviaria a los del grindr, a ver si asi baja el nivel de mamarrachos.
Porque ya no estoy en el mercado y ya no tengo aplicaciones de caballeros sino lo usaria.
Codigo CRETINO ¡YA!
Besucos.
Agustín.
A mi me pasa en castellano, Allau, y llevo 38 años intentando dominarlo... pena de vida, oiga.
¡Caramba, Agustín, eso son buenas noticias! Cuéntame algo del afortunado hombretón que te ha retirado del mostrador la carnicería :-)
Me temo, querido Sufur, que tus intenciones aunque buenas van a caer en saco roto. Básicamente porque el nivel de cretinismo del Grindr supera todos los niveles, aparte de que el nivel intelectual de la gran mayoría les impediría utilizar el código como deberían. La E estaría constantemente en 9/10 y la I en 0/1.
Muy bueno pero un poco complicado, hay que leer con el descifrador a mano.
A ver, mi resultado es:
C8R2E5T1I2N4O4S9
Para complicado el código de los osos, Deric! :-) Por cierto, ¿nos veremos en la re-boda?
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Starfighter!
¿Grindr? Te hacía más de Growlr
C8R2E8T7I5N4O4S6
No me adapto a las nuevas formas de ligoteo y folleteo!! Donde se ponga un "me lo como to", que se quite lo demás...
¿De verdad que la peña pierde el tiempo en ligar con el grinder ese?Cristo del abrigo de pana,con lo fácil que es ponerse de rodillas en el bar de guarreo de turno y dejar que te follen la boca.....
Uno le da a todo, Mocho...
Usted más vale que no se adapte a nada, señor Mm, que en esa etapa tan bonica en la que está no le hace falta nada de esto.
En cuanto a lo de zorrear por teléfono y agacharse en locales, ¿es que acaso hay que elegir? :-P
Publicar un comentario