marzo 19, 2014

Catorce

Aunque nadie lo diría a juzgar por mi prosa, estoy en un proceso de simplificación existencial. En parte por prescripción facultativa y en parte porque he visto que no me queda otra, estoy intentado despojarme de artificios, de pensamientos superfluos y de otras zarandajas. No me está siendo fácil, pues yo soy de natural enrevesado, pero por intentarlo que no quede.

Hoy el osezno y un servidor cumplimos catorce años como pareja. En este esfuerzo por simplificar, no voy a hacer un largo discurso de amor. Desconfío de ellos. Las palabras de amor, si no van acompañadas por acciones, son ridículas y patéticas. Salvo que seas un poeta y quieras pagar las letras del piso, el amor no se dice, se hace. 

Por ello mi discurso de hoy se reduce solo a dos frases que dirijo al osezno

A tu lado me siento mejor que en ningún otro sitio, 
soy afortunado por estar contigo. 

Y no por breve es menos sentido.

http://24.media.tumblr.com/6120a95b0ce71ce2c6582c7f9d873b9e/tumblr_n0zqdvkYMg1rdjwowo1_1280.jpg

10 comentarios:

Carlos Trujillo Márquez dijo...

Muchas muchas muchas... ¡felicidades!

starfighter dijo...

¡¡Muchas felicidades Sufur!! Y que sigan siendo muchos años más, muackasss.

Driver GT dijo...

Sólo decir que muchísimas felicidades, y que a por otros 14 años.

Allau dijo...

Por muchos años más.

PasaElMocho dijo...

Enhorabuena.
Nos falta el relato del encuentro.

Eleuterio dijo...

Felicitaciones.


Y yo también quiero relato del encuentro y seducción mutua.

Horresco Referens dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Horresco Referens dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Moriarty dijo...

Por muchos años.

luzdemercurio dijo...

Felicidades :)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Adoradores