enero 13, 2015

Todavía más conversaciones pertinentes: Conozca a su Osezno

¿Alguna vez os habéis llevado una sorpresa mayúscula? No me refiero a esas sorpresas de pacotilla tipo "oh, voté a la derecha y ahora me asombra que se esté recortando en servicios básicos y limitando la libertad de expresión", sino a sorpresas de verdad, de esas que te ponen todo patas arriba, te descolocan, te dejan completamente atónito. Bien, pues hoy he tenido una de esas.

Estaba, como tengo por costumbre, interrogando al osezno. Es algo que hago con cierta frecuencia porque yo, en el apartado empatía, puntúo varios grados por debajo del de una berenjena asada. Por eso necesito sondear de forma directa a mis conocidos, para saber cómo se sienten y qué opinan acerca de otras personas, animales o cosas. Aun después de todos estos años con el osezno, hay muchas cosas de él que todavía continúan siendo un misterio para mi. Por eso interrogo.

Hoy tocamos un punto escabroso:
- ¿A qué alien preferirías follarte, al Doctor Zoidberg de "Futurama" o a Roger de "American Dad"?
El Dr. Zoidberg



Roger

- A Roger, sin duda -respondió el osezno.
Esto ha sido un shock para mí, porque es algo que contradice todo lo que sabía, o pensaba que sabía, acerca del osezno. Yo le tenía por un amante de los aliens grandotes, achuchables, de voz profunda y  caparazón oscuro, ¡y resulta que va y elige a un alien amanerado, paliducho y escurridizo!

Estoy que no salgo de mi asombro, a pesar de que él intentó justificarse luego:
- Es que con el Dr. Zoidberg tendría miedo de que me comiera, con esos tentáculos...

- Pues no he oído nunca que te quejes cuando te como yo...
Y ahí la conversación ha dejado de ser pertinente para volverse impertinente, al menos para el resto de comensales del restaurante.

6 comentarios:

starfighter dijo...

Me parece estupendo que aún siga sorprendiéndote después de tantos años. Lo contrario sería un aburrimiento.

PD: Zoidberg es achuchable pero no se, hay algo que me escama...

PasaElMocho dijo...

No vea Vd. lo feliz que soy sin saber quién es cada uno de esos elementos y sin que ni a mi tx ni a mí nos interesen lo más mínimo esas series de dibujos. Así no tengo que preguntarle esas cosas.

Por cierto, ¿y eso se lo preguntaste en una mesa junto a más comensales???

Christian Ingebrethsen dijo...

Vaya por delante que American Dad me parece un mierdón pero que me encanta Futurama pero no pretenderás comparar un tentáculo con otro tipo de apéndices...

Driver GT dijo...

No me quedo con ninguno, porque el Zoidberg tiene pinzas en las manos (¿te imaginas el daño al tocarte en ciertos sitios?), y el Roger mariflaca cabezona me da repelús.

desgayficando dijo...

Por favor Zoidberg siempre, es más Zoidberg para presidente del gobierno, Roger solo valdría para una conversación con Cosmopolitans a lo chicas de Sexo en Nueva York para poner verdes a todo el bar en plan maricas malas, para eso si le veo divertido, para todo lo demás: Vote por Zoidberg

Deric dijo...

Vaya preguntitas!
Hombre, el peligro del cangrejo son las pinzas, no vaya a ser que corte donde no deba...

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Adoradores